May Parker se detuvo de mirar lo que Janet dibujaba tan arduamente, llegando a incluso sacar su lengua para más concentración, para divisar a su sobrino leer un libro mientras estaba sentado en un sofá con Jessica recostada en su pecho luego de ganar ese lugar en un difícil duelo de miradas que tuvo contra Carol.
Jess solo le dedicaba una sonrisa de victoria a la rubia, quién chasqueó la lengua molesta
Casi se puso a reír cuando Peter trataba de cambiar de página pero la pequeña heroína lo detenía con la excusa de querer ver los dibujos que tenían, ya que incluso como adulta le era un tanto arduo el comprender los teoremas que estudiaba el castaño para rendir un examen por internet mientras las cuidaba en la mansión.
-Me hubiese gustado que él estudiase mucho antes...- un tanto triste, estimó la dama adulta.
-Por qué dices eso, tía May? - la hija de Richard y Mary cuestionó.
-Aun siendo Spiderman, él podía estudiar tranquilamente. Pero con el tiempo empecé a enfermarme y necesitábamos dinero, por lo que tuvo que dejar algo para sustentar nuestra casa y pagar los gastos médicos- sin dejar de observar maternalmente al héroe que besaba la coronilla de la infante británica cuando esta volteó finalmente la hoja, replicó.
-No deberías culparte por eso, nadie podría haber previsto que algo como eso ocurriría. Además se nota que él no se queja, sino que todo lo contrario- trató de tranquilizar la agente secreta, haciendo que incluso Janet alce la mirada de su trabajo para serenar los ánimos de la fémina con cabellos canos.
-Es como dijo Teresa, tía May. Repetiría esto una y otra vez si la ocasión se siguiera dando. Aparte tío Ben y tú lo disteis todo por criarme que menos que intentar devolver un mínimo de ese esfuerzo-decia Peter consiguiendo una cariñosa sonrisa de parte de su figura materna
-Devolviste más que solo un mínimo, Peter
-Es verdad! Peter nunca deja de hablar maravillas de usted. Él no se arrepiente de nada- exclamó en voz baja la mini heroína con temática de avispa, teniendo cuidado en el proceso ya que estaba encima de unos libros a causa de su pequeña estatura comparada a las demás.
Dichas palabras le valieron un par de caricias a la diseñadora, la cual sonrió enormemente como la niña que se mostraba en ciertos momentos por culpa de Kang el Conquistador. Apenas dejaron de agradecerle las dos mujeres Parker, la Van Dyne se propuso a terminar su trabajo en menos de un minuto para correr velozmente con sus piernas cortas hasta donde Wanda y Jennifer estaban jugando con T'challa a perseguir una bola de telaraña.
Ellas tan solo tardaron unos segundos en reaccionar, dejando de lado al minino para arrastrar a Janet hasta donde Sue, Emma y Jean estaban con sus peluches que habían separado días atrás. Las cuales dejaron de lado sus muñecos de felpa para buscar a Julia, Natasha y Bobbi que miraban televisión, para después continuar a donde Loki, Laura y Felicia disfrutaban unos emparedados que Peter les había preparado antes de estudias. Siendo que al final, el gentío, fue a buscar a Captain Marvel y Medusalith, las cuales estaban con las adolescentes en una de las habitaciones probándose sus vestidos para el baile que tendrían.
-¿Debo de preocuparme?-preguntaba Peter viendo que sea lo que fuera que hizo Janet requería la atención de todas...
-No, no somos como los descerebrados de allí-respondia con gran honestidad Loki señalando hacia los héroes, los cuáles querían hacer eco de sus quejas
-Si solo supieran que en nada harán una acción digna de la mentalidad de nuestros mini gladiadores...-susurraba Deadpool
-Peter lo ha visto? - la Amaquelin intentó averiguar, sintiéndose emocionado por el dibujo que The Wasp hizo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...