Capítulo 51

16.3K 851 138
                                    

La actual mandataria de SHIELD, Maria Hill, salió de la habitación que le habían proporcionado durante su desmayo cuando llegó a la mansión. Siguió el sonido de las pequeñas hablando entre ellas, descubriendo que estaban sentadas en el suelo viendo un documental de tigres en la televisión mientras Spiderman estaba recostado en el sofá leyendo un libro al mismo tiempo que sobre su pecho dormitaba una rejuvenecida Natasha Romanoff.

Ella deseaba aprovechar aquel momento de debilidad que mostraba el adulto. Anhelaba acercarse hasta él y arrancarle la máscara roja con enormes lentes blancas. Ansiaba poder verle la cara al hombre que pronunciaba palabras duras pero verdaderas en su rostro sin temor a cualquier represalia.

-No me miréis así-decía la Hill siendo el objetivo de muchas miradas femeninas

Pero incluso así, ella tan solo sintió que algo malo le pasaría de siquiera intentarlo, por lo que simplemente enfocó su mirada en una curiosa caja repleta de objetos que estaba al lado de la mesa. Un pedazo de espada captó su atención, así como cúmulos de hojas llenas de números, pero lo que más la atrajo fue el álbum que Scarlet Witch había visto antes.

Sus delgados dedos se deslizaron a través de las fotografías, descubriendo momentos que nunca pensó que hubiesen ocurrido entre la comunidad de héroes. Recuerdos de gente riendo o simplemente disfrutando de un mero hobby fueron capturados en recortes de celuloide o tiras de negativos.

-Qué estás haciendo? – la voz de Jessica la trajo de nuevo al mundo a la pelinegra adulta.

-…Viendo fotografías- luego de pensar si debía de hacer un comentario irónico, se decantó por ser honesta.

-Ese es el álbum de Spiderman. La caja es de él en verdad- reveló un dato desconocido para Hill la pequeña británica.

-Él tomó estas fotos? – incrédula y sorprendida al mismo tiempo, cuestionó Maria.

-Ajá! – asintió fervientemente la mini inglesa, sus orbes verdes mirando con adoración la figura del vigilante que saltaba de una página a la otra sin dejar de acariciar el pelo rojizo de la espía rusa.

-"Ahí debía estar yo y no ella"-eran los pensamientos de Jessica

Optando sabiamente por no decir nuevamente nada sarcástico, la sucesora de Fury continuó pasando las páginas del cuadernillo. Un pequeño detalle reconoció su cerebro luego de varios minutos, viéndose obligada a retroceder hasta el principio para repasar cada una de las imágenes, descubriendo que en ninguna salía el dichoso tótem.

-Por qué no hay fotos de él? – quiso saber la mujer.

-Mmh…no lo sé- dándose cuenta de ese factor, la propia Spiderwoman comenzó a repasar el álbum con minuciosidad.

-No soy para nada fotogénico-explicaba Spider-Man

Todas las heroínas interesadas en él se expresaron en sus adentros que eso era una gran mentira

Sobretodo Anya, quién no dejaba de decir que el era todo un papucho

-Oye, tú! – llamó la pelinegra adulta al héroe, quien perezosamente quitó su atención del libro de bioquímica que sostenía.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora