Capítulo 31

20.9K 1K 308
                                    

-Crees que realmente nos haya perdonado por la pelea? – Carol le preguntó a su compañera pelirroja.

-Espero que así sea…De no serlo, no sé si podría volver a mirarlo a la cara- la asesina espía rusa contestó, analizando cada detalle del rostro dormido de su amado secreto.

-Tú dices eso, imagínate cómo me siento aún luego de haberle hecho pasar por todo aquello y él siga sonriéndome como si nada! – exclamó en voz baja Wanda tras recordar el doloroso momento que produjo su pena para todo el mundo.

-Te digo lo mismo que he dicho antes. Lo pasado, pasado está Wanda-decía el arácnido

Scarlet Witch se mordia el labio, todavía no comprendía como una persona podía tener un gran corazón, y que incluso no guardara rencor hacia ella por lo que le hizo pasar

Ni un insulto, ni desprecio, ni tan siquiera una mirada de odio. Siempre tenía una sonrisa en su rostro

-May nos dijo que no está enojado con nosotros, así que debemos confiar en ella quien es la que más lo conoce después de todo- acongojada por ser de tan poca utilidad para la vida de Spidey, comentó Madame Web.

Las adolescentes habían optado por dormir en las habitaciones de algunos miembros de los Avengers, siendo Kamala quien eligió la recámara de Captain Marvel, Anya la de Spiderwoman y Hope la de Peter, lo que le valió las miradas de celos y envidia de sus amigas.

-¡¿Q-que?!-exclamaba con un gran sonrojo la Mesías mutante

-¡¿Como?!-exclamaba Anya viendo a su amiga con una expresión de traición

Un ambiente pesado se cernía sobre las heroínas ante la joven "intrusa" que se atrevía a interponerse entre Peter y ellas

Franklin, nuevamente, estaba inconsciente sobre un sofá de tres plazas, mordiendo la punta de la sábana que lo cubría en la noche de verano que poco a poco estaba terminando. Valeria, por su parte, hasta dormida en el pecho de Peter sin percatarse que dicha acción produjo otra vez una mini disputa entre Loki y Laura, dando por vencedora a la Asgardiana.

Loki dirigió una sonrisa y mirada de superioridad a X-23, la cuál respondió con su mejor gruñido

-¿Aún mordiendo las sábanas?-preguntaba Peter con una sonrisa y aguantandose la risa

-C-cállate tío Peter!-exclamaba Franklin provocando risas en su madre, Valeria, Johnny y Ben

-Esa mujer da miedo a veces…- reprimiendo un escalofrío, pronunció la inglesa.

-Hay que admitir que está en todo su derecho de querer únicamente el bienestar de esta araña que nos engañó a todas por igual- Felicia recalcó desde su lugar al lado de la cabeza del castaño, jugando con el cabello corto de este.

-Aun así fue lindo de su parte el enseñarnos a cocinar lo que más le gusta a Peter. Incluso si Emma es incapaz de siquiera encender un fósforo…- se mofó amistosamente Jean de la mutante rubia, quien le golpeó ligeramente en el brazo derecho.

-Sinceramente no la veo como ama de casa...

-¿Acaso tu sabes hacer un huevo frito?-preguntaba la reina blanca

-Uuuh! Esa debió de doler ricachón!-exclamaba cierto mercenario

-Agradece que le prometimos a este grandísimo tonto que no nos pelearíamos más, de otra manera te estaría dando una lección- haciendo una faneca, la Reina Blanca tomó el brazo izquierdo del arácnido y se aferró a este para usarlo como almohada.

-Hey! No le digas tonto a Peter! – ofendida por las palabras de la blonda, Invisible Woman le reclamó en voz baja.

-Es mí tonto y le voy a decir como yo quiera- abriendo un ojo en dirección a la heroína, dejó en claro la Frost.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora