-…Y entonces él alzó el rifle y le disparó a un tornillo! – viéndose notablemente entusiasmada en su relato, la encogida Carol Danvers movía sus manos para hacer la mímica de Peter con el arma de juguete.
-Y…y…y después…BAM! Todo se vino abajo y la cara del hombre fue muy graciosa! – recordando la reacción del dueño del puesto en el parque de diversiones, terminó de narrar Mockingbird.
-Ese tipo se lo tenía merecido!-exclamaba Carol ante la mención de ese hombre del puesto a la vez que su compañera asentía a sus palabras
Teresa escuchaba pacientemente todas las aventuras que las pequeñas habían tenido junto a su hermano desde el día en que él entró por la puerta de la mansión. Sonrisas que formaban en su cara cada vez que oía algo gracioso, así como también cuando era testigo de las exageradas representaciones infantiles que daban.
A medida que continuaba disfrutando de lo que las minis heroínas y villanas tenían para brindarle, la castaña pudo ver cómo del interior de la mansión salían las adolescentes junto a cierta directora de SHIELD y un par de mutantes pertenecientes a los X-men.
-Pasó algo? Por qué traes cara como si algo increíble te hubiese sucedido? – la ex agente de la CIA y SHIELD le preguntó a la ninja púrpura.
-Eh? Ah…sí…algo…- con un tartamudeo y un rubor en sus mejillas, la británica susurró mientras tomaba asiento bajo la sombra del árbol.
-Oh vaya, ahora no te ríes tanto Rogue-se burlaba Psylocke de los bufidos que soltaba su compañera mutante
-Maldito contrato, primero con ese spoiler del canon de Spidey y ahora con uno del fic original!-exclamaba el mercenario bocazas hacia el cielo
Aquello captó inmediatamente la atención de todas las rejuvenecidas y dos adolescentes que estaban enamoradas de Peter, por lo que fruncieron el ceño en clara señal de desconfianza. Las telépatas estaban tentadas a usar sus poderes, pero debido a la promesa y el amor que sentían por la araña, se contuvieron. Algo similar se podía decir de Carol y Jennifer, quienes se abstuvieron de obligar a la psíquica a confesar bajo un leve tratamiento de puñetazos.
-Lo últimos que vimos fue que ella estaba con Peter en el suelo luego de que perdiese en una pelea, después de eso nos vinimos para aquí…- la clon arácnida reveló, creyendo que nada importante había pasado con su contraparte masculina.
-Pelearon? – Valeria indagó, un poco preocupada porque pensaba en que algo malo había pasado.
-Se refiere a que entrenaron, nada más- le aclaró Hill a la joven hija de Sue Storm tras ver la inquietud en sus facciones.
-Peter te ganó? – la diminuta espía rusa interrogó un tanto sorprendida, situación similar que compartía con Spiderwoman y Felicia.
-Básicamente, Betsy nunca pudo asestarle un golpe. Realmente estoy sorprendida con la agilidad y habilidad que tiene él…- contestó Anna Marie, fascinada con los milimétricos movimientos que ejecutó Spidey durante la práctica contra su colega y las demás arañas.
-Sí! Nuestra araña es la mejor! – festejó Julia, alzando sus brazos alegremente mientras chocaba los cinco con Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...