El viaje hasta el Triskelion fue largo para las jóvenes a pesar de que duró menos de veinte minutos, ya que una de las consecuencias que les dejó el ataque de Kang fue que se volviesen hiperactivas en algunos momentos y solo lograsen calmarse cuando estaban en los brazos de su amado, quien caminaba de un lado al otro mientras las mecía.
Ultimate Iron Man tenía millones de preguntas que quería hacer, pero debido a que su cuerpo despedía un peculiar aroma a alcohol, las pequeñas adultas le negaban el acercarse a Spiderman, ya que incluso con los filtros podían sentir la pestilencia.
-Ugh!-exclamaban algunas heroínas
El blondo Asgardiano estaba callado, observando únicamente a Mjolnir, recapitulando con cada segundo que pasaba el instante en que la araña alzó el martillo y lo dejó lejos de él para ayudarle a soltarse. No ayudaba mucho que la diminuta embustera aprovechara los breves descuidos de su protector para sacarle la lengua a la versión alternativa de su hermano, haciendo que este frunza el ceño pero se quede en su lugar para no cometer una locura y terminar como Hawkeye.
-La primera buena decisión que le veo tomar a mi hermano, mejor dicho a una versión de él-comentaba Loki
-Es mi turno- reclamó la piloto de la fuerza aérea a la niña con huesos de Adamantium, queriendo estar en los brazos fuertes de su araña.
-Grrr…- replicó la pelinegra, enseñando sus dientes afilados antes de esconder su cara en el cuello del tótem.
-Hey! No es justo, todas queremos estar allí! – Captain Marvel hizo una faneca, cruzándose de brazos y pateando el piso con fuerza suficiente como para sorprender a Fury.
-Tsk! Acaparadora-susurraba Carol Danvers ante la pequeña pelea de su mini con la mini X-23
Por otra parte, Laura aprobaba las acciones de esta marcando dicho lugar como suyo
-Kamala! Vuelve en ti!-exclamaba Anya Corazón viendo que su amiga estaba a punto de desmayarse de nuevo
Este estaba a punto de decir algo respecto a lo que vio y sintió, pero la mano de Miles en su antebrazo izquierdo y la insistente negación que le brindó sin su máscara ocultando su rostro, le hizo recapacitar que algo no cuadraba con las pequeñas que rodeaban a Spiderman.
El aterrizaje en la base de SHIELD y el recibimiento de agentes uniformados que cargaban rifles no se hicieron esperar, por lo que solo el hecho de no sentir que sus sentidos arácnidos se activaban tranquilizó a Peter y Kaine, permitiéndoles avanzar con pasos lentos y cuidadosos entre los pasillos laberínticos del lugar.
-Qué harás ahora que estamos aquí? – Scarlet Spider intentó averiguar.
-Utilizaré sus sistemas operativos para triangular la señal que emite intermitentemente el Avatar de Mysterio y hallarlo más rápido que andar balanceándome en una ciudad que sabe perfectamente que estoy muerto- serio, replicó el castaño, sosteniendo con su mano derecha a Jean que miraba atentamente a todos mientras sondeaba sus mentes para mayor seguridad.
Al espía que dirigía el servicio secreto le agradaba y disgustaba al mismo tiempo la actitud que emitía la versión adulta de aquel muchacho que alguna vez prometió cuidar y falló. La confianza que desprendía y la seguridad en sus actos enorgullecían por algún motivo al moreno, pero las constantes discrepancias que mostraba hacia sus Ultimates y el apego por las niñas le hacían creer que podría brindarles muchos puntos débiles para sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...