Capítulo 85

8.4K 528 55
                                    

Cuando Teresa Parker abrió sus ojos a la mañana siguiente, se sintió desorientada y confundida. Algo se aferraba a ella con fuerzas, haciendo que mire hacia abajo y descubra una larga melena rubia perteneciente a su nueva sobrina genio.

Había logrado calmarla luego de veinte minutos el día anterior, justo cuando su madre y otras catorce niñas cruzaron el portal con desesperación tras su hermano mayor, lo que la llevó a pensar en que si había vuelto en medio de la noche. Viendo que la niña aún estaba completamente desmayada, se incorporó meticulosamente hasta quedar de pie con Valeria en sus brazos, movimientos que hicieron al final que abriese sus ojos de a poco.

-Tía Teresa?...Papá y mamá ya regresaron? – murmuró en voz baja la hija de Invisible Woman, refregándose los ojos mientras era transportada por los pasillos en dirección a la sala donde los colchones estaban.

-No lo sé, Val. Creería que sí ya que nos dormimos en un sofá anoche, pero quizás fue solo Elizabeth quien nos trajo hasta aquí...- la castaña replicó, acercándose poco a poco a su destino, pero no sin antes pasar por delante de la habitación que Franklin y Rachel compartían.

Sue miraba fijamente a la joven pelirroja acosadora de Rachel, la cuál intentaba no tener contacto visual con la mujer mientras que Franklin avergonzado fulminaba a una risueña Valeria

-Creo que me voy a burlar por un largo tiempo con esto- susurró la genio, haciendo una cara símil a la de su madre cuando amenazaba a Kaine o Hill.

-Solo trata de no traumarlo…mira como dejaron las niñas a Kaine, parece un cachorro que tiene su cola entre las patas cada vez que está cerca de ellas- se mofó la agente secreta, dejando atrás a la pareja para llegar finalmente a la sala.

-Yo no estoy trau...-intentaba defenderse ante tal acusación el clon pero se detuvo al ver cómo una espía rusa dejaba caer un popote en el suelo

Ambos arácnidos del universo Ultimate negaban con la cabeza ante la situación de Kaine

El hallazgo de las mutantes y Anya durmiendo entre las pequeñas fue algo relajante para la Parker, quien tuvo que contenerse para no reir luego de ver que estaban usando los pijamas que Kamala había insistido en comprar, dándoles a las mujeres aniñadas un aspecto mucho más infantil.

Un rápido recuento por parte de la adulta, le hizo descubrir que no solo su hermano estaba ausente sino que también dos pelirrojas mutantes. Bajó a la hija de su hermano con Sue Storm, dejándola acercarse hasta las demás para despertarlas con el fin de ir a clases como le habían contado mientras ella se dirigía a la cocina con la esperanza de hallar allí al miembro faltante de la mansión.

-Qué raro…dónde te habrás metido, Peter? – pensó en voz alta la mujer, sintiendo varios pasos a su espalda que la obligaron a voltearse y enfrentar a un séquito de féminas que lucían un ceño fruncido.

-Yo diría que está "ocupado". No! Espera! Lo siento!-tomaba la palabra Tony para luego arrepentirse ante la mirada que le daba Madame Masque

-Has visto a Peter? – Rogue quiso saber, llevando consigo a una seria mini X-23 que abrazaba con ahínco su peluche Spidey.

-Cuando salga quiero uno de esos...y al real-murmuraba tranquila Laura para luego añadir lo segundo como un pensamiento hacia ella misma

Esto sacó leves risas en las más cercanas a sus asientos

-No, de hecho estoy buscándolo- adoptando una actitud similar a las demás, la hija de Richard y Mary Parker contestó.

-Mamá dice que lo ven desde anoche luego de que se fueron a bañar para dormir- Val recontó las palabras de la Storm, haciendo que esta asienta fervientemente mientras se cruzaba de brazos.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora