Un mini rubio salió del interior de la mansión buscando a su padre, sonriendo cuando este agitó su mano en una clara señal de que se acercase a donde estaba sentado junto a Kaine y Miles. Le confundió las caras rojas que tenían por un segundo, pero inmediatamente se encogió de hombros y tomó lugar a la siniestra del tótem, el cual no perdió el tiempo y lo despeinó juguetonamente.
-Qué ocurre, campeón? Rachel decidió dejarte tomar aire? – burlonamente, cuestionó la araña.
-Papá! No digas eso! – creyendo ahora entender el motivo de las caras rojas de los demás, se quejó el joven blondo.
Desde su nuevo lugar, Sue observaba sin perder ningún detalle a la chica que todavía abrazaba a su hijo. Solo esperaba que no hiciera nada que no debiera a su pequeño
La susodicha sintió esa mirada y apretó su agarre en el joven, como si fuera un tesoro y en cualquier despiste se lo arrebatarían
Jean soli esperaba que los genes Summers no intervinieran e hicieran que su hija cometiese una tontería
-Por qué? Después de todo, parece que captaste su atención desde el momento en que le pediste nadar contigo. No es así? – inquiriendo nuevamente, Peter comenzó a picarle las costillas y sacándole risas.
-No!...Basta!...Papá, detente! – el hijo de Sue Storm exclamó mientras trataba de liberarse, sin importarle que ya había adquirido a Peter como su nueva imagen paterna al igual que su hermana menor.
El juego continuó por un minuto más, donde finalmente el Parker se dignó a soltar a su hijo para que recobrase la respiración. Una mirada tentativa por parte del tótem hizo retroceder a su hermano y al Ultimate, no queriendo saber algo con la idea de estar falto de aire gracias a una chiquilinada.
-Bueno, ahora que Franklin está con nosotros, creo que puedo continuar la plática que estamos teniendo…- comentó el castaño, haciendo ruborizar a Kaine y Miles mientras que el blondo no entendía nada.
-...oh mierda...-maldecía Kaine
-¿Que ocurre?¿A que plática se refiere?-preguntaba Miles al clon y hermano de Peter
-Ya sabes, la charla de las abejitas y las flores. ¿Lo vas entendiendo?-explicaba Kaine para horror de Miles y disfrute de la compañera de esta ante lo que sufriría
-NO! – intentó ponerse de pie el clon, pero fue detenido por la mano de Peter que le tomó el tobillo para que no escapase.
-Puede que tengas mis memorias, pero no la experiencia- con una mueca que prometía dolor si no se sentaba, pronunció el tótem.
-Y menudas experiencias~-ronroneaba Felicia
-Pero…pero…- murmuró acongojado Scarlet Spider.
-Quieres ir a ver si las niñas están bien? – recordando su forma de actuar la última vez que cuidó a sus protegidas, incitó el ex fotógrafo.
-Eres cruel, pero justo- apurándose para arrodillarse de forma suplicante mientras asió la mano de Spidey, comentó su hermano menor.
-Que alguien acabe con mi sufrimiento, por favor-pedia Kaine
-Poco a poco vas aprendiendo como debes actuar, mi rey~decia ahora Silver
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...