La mansión vivía una revolución en estos momentos. Uno producto del nerviosismo que sufrían un trío de jóvenes que querían hacer miles de cosas en un solo minuto, y ello las estaba llevando al borde de un colapso, viéndose obligadas a tomar asiento entre las niñas y recibir masajes en sus espaldas.
-Por qué están tan nerviosas? Acaso ya no tienen casi todo listo? – Anna Marie cuestionó, apreciando los vestidos que las muchachas iban a usar en la noche.
-Los vestidos, el hombre, el transporte…- enumeró Maria Hill desde el umbral de la puerta, siendo quien controlaba el tiempo para que ellas no se retrasen.
-Vaya eso sí que es raro, tu ayudando en algo relacionado con mi hermano
-A veces las personas cambian señor me peleó con máquinas expendedoras
-Lo sabemos! Pero aun así estamos nerviosas! – Kamala se hizo saber, estirando sus brazos para moverlos de lado a lado, tranquilizándose cuando Carol y Medusa suspiraron antes de peinarle el cabello.
-Qué tal si pisamos a Peter!? – hiperventiló la latina, intentando morderse las uñas pero recibiendo bofetadas en el dorso por parte de Jessica, Julia y Natasha.
-Mientras no uséis la misma fuerza que Rhino estaré bien-intentantaba relajar el ambiente Spidey cuando vio las expresiones de las jóvenes escuchando todos esos posibles escenarios
El ambiente más que relajarse solo cambió de foco hacía dicho villano de la extensa galería de Peter. El pobre parece que sería el primer objetivo
-O si hacemos algo realmente estúpido que lo avergüence de nosotras!? – fue esta vez el turno de la mesías mutante para gritar, absteniéndose de pararse ya que tenía en su regazo a Jean y Emma mientras Wanda y Laura estaban de pie detrás de ella apoyándose sobre la espalda de la adolescente.
Betsy estaba llevando consigo una caja llena de maquillaje, suspirando por lo bajo debido a que le había dado su palabra a Spidey en ayudarlas aunque lo hiciese renuentemente debido a los celos que tenía por no bailar junto a la araña.
Psylocke solo suspiraba ante la suerte que tenían las tres heroínas de poder disfrutar de una relajante baile con Peter
-Ella tendrá otro tipo de baile...bajo el agua de la ducha...-susurraba Wade
-En serio creen ser capaces de hacer algo así con Peter? – cuestionó la ninja de pelo morado, obligando a Spidergirl tomar asiento en una silla mientras ella comenzaba a aplicarle una base en sus mejillas.
-No- replicaron las adolescentes al mismo tiempo, dibujando sonrisas en las niñas por lo honestas que eran.
-Entonces tranquilícense porque me están poniendo nerviosa a mí, y no quiero pintarlas como si fuesen unos payasos de circo…o mimos…o como Mr. Sinister- les contestó Psylocke, dándoles una simple mirada que exigía silencio, sin ver como Marvel Girl se ponía cada vez más pálida con las comparaciones.
Las tres sintieron un gran escalofrío ante lo que se proponía la mutante como siguieran así
Aunque el resto de sus compañeras mutantes apenas podían evitar sus risas al imaginarse por un momento sus aspectos
Loki murmuraba por lo bajo ante lo buena que era la idea de pintarlas como payasos, recibiendo un codazo de Jennifer que casi la derriba de la cama, obligándola a mascullar sobre cómo se vengaría de Thor en el futuro haciéndole eso mejor. E incluso le pediría ayuda a su amado tótem, ya que todas ellas había oído por boca de May que él era un bromista desde la infancia junto a su difunto tío.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...