Capítulo 56

16K 781 84
                                    

El tiempo que duro la clase de danza pareció eterna para todas las personas relacionadas de alguna forma al vigilante arácnido de Queens. Si bien la música clásica lograba calmar los nervios de las féminas, independiente de sus edades, los engranajes de sus cerebros tenían revoluciones astronómicas con los cientos de pensamientos que abrumaban allí.

Maria Hill se hallaba cruzada de piernas en la silla, viendo cómo saltaban sincronizadamente las pequeñas heroínas y villanas que el adulto de cabellos castaños y ojos chocolates cuidaba diligentemente desde el día en que Kang el Conquistador atacó. Se sentía contrariada a lo que podría haber hecho días atrás, cuando logró su libertad de La Balsa, en contra de Spiderman luego de que este le confiase la protección de las pequeñas.

Hope y Anya sentían incertidumbre ante el cúmulo de sucesos que ocurrió, parte de ellas querían seguir a su mentor como una sombra para evitar que algo le pudiese ocurrir, la otra simplemente quería realizar una inquisición donde sus objetivos serían una mutante de pelo morado y una niña con poderes arácnidos y psíquicos.

Una sonrisa de superioridad y una casi imperceptible se dibujaron en los labios de las mencionadas respectivamente

Por supuesto, esto frustró a ambas chicas al ver como esas sonrisitas iban dirigidas a ellas

Ms. Marvel estaba en un estado similar a sus amigas, pero estaba empecinada a obedecer las palabras de su ídolo y mentor, honrándolo en cuidar a las niñas durante el tiempo que él no estuviese presente.

Kamala sintió un leve escalofrío recorrer su cuerpo al ser ella ahora el foco de la mirada de sus dos amigas

Sabía que ahora sería vigilada y si se veía un mínimo movimiento o interacción sospechosa de ella con Peter...tendría que buscar residencia en algún planeta o universo alternativo, y aún así no se sentiría segura

Las mutantes, nerviosas por diversos motivos cada una, se hallaban tentadas a dejar el establecimiento para buscar al héroe temático de araña, ya que nunca lo habían visto tan serio. Rogue sabía que le debía mucho, incluso su propia vida en un principio, pero cuando su colega le relató lo que vio en sus memorias ella supo que nada la detendría de lograr hacerlo feliz. Betsy, por el contrario, trataba de pensar en las mil y una formas de escapar de allí con vida, recordando lo que había visto la noche anterior en el patio trasero.

No obstante, las rejuvenecidas mujeres estaban completamente furiosas mientras danzaban grácilmente. No culpaban a la mini Madame Web por lo sucedido ya que estaba dormido luego una extenuante investigación llevada a cabo por las dos telépatas mutantes que se declararon esposas de Spidey. Pero sí llegaron a un acuerdo de que las dos adultas habían cruzado la línea, una por arrebatarles el primer beso del castaño y la segunda porque quiso imitarla aunque falló miserablemente. Sin contar obviamente el hecho de que cierta pelinegra no parecía aprender sus lecciones sobre no molestar a Peter.

-Estoy muy segura de que no fallaré la próxima

-En tus sueños-fue lo único que dijo Mockingbird en respuesta a Betsy

-Muy bien hecho, niñas! La clase terminó por hoy, pueden ir a cambiar y disfrutar del resto del día! – la institutriz aplaudió genuinamente, ya que era una clase magistral la que ella enseñaba, recibiendo como respuesta varias sonrisas y asentimientos mientras las infantes se marchaban presurosas a los cambiadores para luego regresar a donde las demás esperaban e irse.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora