Capítulo 101

4.4K 368 106
                                    

Luego de haber asegurado la Mansión Avengers y llevado a las niñas a su clase de danza, Peter se encargó junto a las demás adultas que convivían con él a llevar a todo el séquito directamente al Edificio Baxter. Obviamente más de una vez se vieron obligados a detenerse cuando una anciana precisaba cruzar una calle o pedir direcciones, a lo que el tótem les prestaba gentilmente todo el tiempo que necesitaran, así como uno que otro disparo de su lanza telarañas oculto bajo su camisa a unos ladronzuelos que captaba por el rabillo del ojo.

-Aprender eso nos vendría tan bien-decia Miles consiguiendo un asentimiento de la Jessica de su universo

Más de una de esas acciones fascinaron a Valeria y Franklin, donde la primera iba en brazos de su padre junto a su madre, haciendo que cada acción del castaño fuese realmente de llevar a cabo por alguien normal o poco acostumbrado a lidiar con el día a día de la ciudad tumultuosa que era New York.

-En serio, cómo haces para saber que ocurre a todo tu alrededor? - curiosa y en un mismo estado de estupefacción que el resto, Betsy quiso saber.

-Eh...años de experiencia? - con una suave sonrisa nerviosa debido a que no tenía una respuesta clara, dijo Spidey.

-En serio? Solo eso?-volvia a preguntar Psylocke ganándose como respuesta un encogimiento de hombros

-Nosotras también podremos hacer lo mismo con los nuestros? - indagó la tierna romaní, quien alzaba el brazo donde su dispositivo lanza redes estaba, haciendo que el resto asienta la cabeza e imite su acción.

-Están seguras de que quieren hacer algo parecido a lo que yo hago en el futuro? Porque son realmente grandiosas de por sí...- replicó la araña, mirando a cada una de ellas, para al final enfocarse en la rubia fantástica que miraba detenidamente el regalo para auto defensa que su amado le había brindado.

-Sería una bonita escena...si no se lo estuviera diciendo a quienes lo...antes de que acabar la frase algo se incrustó entre las cejas de Deadpool

-Que mierda!-exclamaba Deadpool, no siquiera pudo ver que fue lo que le lanzaron hasta que se lo arrancó y vio que era...

Un popote

-Sí! Queremos ser geniales como tú y ayudar a la gente que lo necesita! - fue la respuesta que dio con un notable acento británico la joven Jessica Drew, quien iba de la mano junto a Anya y Julia.

-Está bien, me convencieron. Cuando sean mayores. les prometo que les enseñaré todo lo que pueda- feliz por ver lo radiantes que lucían con sus emocionadas sonrisas, terminó por decir el héroe arácnido, deteniendo ante un semáforo en rojo antes de llevar al centro de operaciones que los Fantastic Four tenían.

-He de admitir que es realmente asombro lo que puedes hacer una vez que se deja de lado el prejuicio contra ti...- con un dejo de vergüenza en su voz, murmuró la directora de SHIELD, quien cargaba a Bobbi y Natasha a contra de su voluntad luego de una mirada fija por parte de las menores.

-Borra esa sonrisa, Peter falso-decia Maria a Kaine

-Gracias? - sin saber cómo responder a eso, Peter expresó dubitativamente, perdiéndose el momento en que Sue negó divertida con su cabeza al igual que su hija genio.

-Era un halago de verdad no una burla, Peter. Puedes sentirte orgulloso- le aclaró Rogue al oído, teniendo que alejarse cuando Invisible Woman la miró seriamente e intentó alejarla con su manito.

-Solo espera cuando esté con nosotras en la mansión-murmuraba la mutante

Cruzaron la avenida que los separaba de su objetivo, llegando a las puertas gigantes del edificio, dejando con la boca abierta a todas las pequeñas al notar por primera vez lo enorme que era gracias a su edad actual. Esas reacciones fueron vistas por Peter, quien les permitió tener su tiempo de asimilación mientras lentamente depositaba al dúo de rubias madre e hija en el suelo y besaba sus frentes antes de liderar una vez más la marcha al interior del establecimiento.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora