El cabello marrón de un agotado héroe era removido con amor y lentitud, siendo la pequeña mano femenina de la miembro fundadora de los Fantastic Four quien se hallaba sentada al lado de su cabeza mientras veía a su hija dormir junto a él.
-Maldito suertudo...-mascullaba por lo bajo Iceman
-Te vigilo Peter...te vigilo-era los susurros de Johnny con su instinto de hermano sobreprotector activados
-Ese es mi lugar…- se quejaron Laura y Loki al mismo tiempo.
Ambas mujeres se vieron de forma retadora
-Déjense a Valeria por hoy, tacañas- en un susurro replicó Sue, dirigiéndoles una dura mirada.
-…Puedo compartir- la clon murmuró, queriendo aprovechar su menuda figura para dormir en el pecho de Peter.
La blonda madre de dos niños suspiró y terminó aceptando el pedido de X-23, dejando con un ceño fruncido a la Asgardiana que terminó por cruzarse de brazos para luego quitarle el peluche a la joven con huesos de Adamantium como reemplazo de la araña.
-Yo gané-hablaba Laura con una mueca burlona digna de Logan
Este asintió ante el gesto de su hija. Sin duda hizo un gran trabajo
-Se ven lindos así juntos- la voz de Jennifer llegó a los oídos de todas las muchachas que se hallaban despiertas alrededor de un dormido Parker.
-Quién? Valeria y Peter o Laura y Peter? – Jean cuestionó, acomodando la pila de cartas coleccionables que se habían caído de la mano de Franklin, quien estaba roncando en el sofá.
-Obviamente se refiere a Valeria, no me dirás que estás hablando del glotón gruñón- Wanda mofándose, contestó a su colega mutante.
-Grrr...solo estás celosa-hablaba la clon dando de llena cuando Wanda frunció el ceño
-Grrr…- dicho y hecho, Laura imitó a su padre.
-Lo ves? Está gruñendo de nuevo- señaló para ratificar sus palabras, la romaní.
Justo cuando la Kinney liberó su brazo derecho para enseñar el par de garras que la caracterizaba, Spiderman sintió la perturbación sobre su pecho y reacomodó el abrazo que tenía en la pequeña mutante de pelo negro.
-No…snikt…Laura…- dormido y sin conocimiento de lo que pasaba a su alrededor, el tótem balbuceó entre sueños, perdiéndose el momento en que la susodicha quedó paralizada para después relajarse en el palpitar del adulto.
X-23 miró hacia el asiento de Spider-Man y se levantó dispuesta a llevar a cabo el plan que se le ocurrió cuando escuchó lo de compartir
Todos la vieron curioso, incluido Logan, de qué haría la chica
Antes de que Peter siquiera le preguntara lo que ocurría, Laura se acomodó en el único espacio que había libre entre las piernas ya ocupadas del arácnido
-L-laura...por qué...-intentaba preguntar Spider-Man sintiendo que su fuerza de voluntad se resquebrajaba poco a poco
-Puedo compartir...-decía Laura las mismas palabras que en la lectura a la vez que se acurrucaba en el pecho del Parker
-¿Que...que mierda acaba de pasar?-se preguntaba Logan ante las acciones de su hija
-Pues según mis cálculos, yo digo que Laura quiere que Spidey le dé du...
-'SNIKT'
-¿En serio autor? ¿Otra vez?-preguntaba Deadpool al sentir las garras de su gruñón amigo traspasae su carne
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...