Capítulo 23

24.7K 1.1K 504
                                    

-¿Ninguno se anima?-preguntaba Stan a los varones, hasta que una mano en el lado de las heroínas hizo que volteara su rostro hacia ahí

-¿Puedo leer yo?-preguntaba Jessica al anciano

-Por supuesto. Adelante hija, cuando quieras-decía Stan pasándole el libro a la mujer británica

Ruidos de metales se hacían eco en las extensiones sanas de la Mansión Avengers en medio de la noche mientras todos los habitantes dormitaban plácidamente luego de cenar, despedir a Anya y jugar un rato.

Con lentitud, los agentes de SHIELD enviados anteriormente por Maria Hill bajaron de los conductos del aire acondicionado, posicionándose detrás de una pared con sus armas listas para atacar. Peter, por su cuenta, roncaba levemente al mismo tiempo que su cara era tapada por el largo cabello rojizo de la reina Inhumana que se había logrado colar entre Laura y Loki en su pecho, haciendo que algunos mechones levitasen con su respiración.

-Estos tipos no aprenden. ¿Verdad?-preguntaba Peter llevándose una mano a la cara

-Algún día caerás Spider-Man!-exclamaba la directora de SHIELD

Black Bolt volvió a mirar de reojo a Medusa, quién solo se encogió hombros aunque en su interior comenzaban a aflorar muchas dudas

Lo que ninguno de los subordinados de la directora apresada en La Balsa sabía, era que Jean y Emma se habían percatado de las intenciones que tenían los espías desde más de cinco calles de distancia, por lo que con el propósito de cuidar a cierto adulto, estaban fingiendo dormir.

-¿Esas dos trabajando juntas? ¿En serio?-preguntaba Logan frotando sus oídos por si había escuchado mal

Incluso miró si los puros llevaban algo raro que lo hacía escuchar lo imposible

Sabiendo que estaba mal lo que hicieron, las telépatas se encargaron de restringir la periferia de la sala para que Peter pudiese descansar luego de cuidar todo el día de ellas, haciendo que Coulson y Carter chocasen con una barrera erigida por Invisible Woman.

Antes de que los miembros de la agencia secreta pudiese darse cuenta, habían sido subyugados rápidamente por las picaduras de Janet, la cual retomó su tamaño real luego de finalizar su tarea. Satisfecha con su trabajo, se sacudió las manos y cambió lugares con Carol y Jennifer, para ir a recostarse junto al tótem.

-Incluso unas niñas pequeñas los consiguen subyugar-hablaba Pietro luego de soportar la primera oleada de miradas de su padre

Los dientes de Maria estaban a punto de romperse de lo fuerte que los apretaba. Definitivamente iba a subir las horas de adiestramiento

-Llevémoslos al patio trasero, no quiero que Peter se despierte- la licenciada musitó, arrastrado dos cuerpos que solo hacían peso muerto.

-Cada vez siento más ganas de golpear a Hill por cómo trata a nuestra araña- Captain Marvel replicó, flotando hasta el jardín con Coulson y Carter arrastrando sus caras por todo el suelo.

-¿Nuestra?-preguntaba Peter

-¡¿Vuestra?!-exclamaba Anya al escuchar lo dicho por mini Carol en la lectura

-¿Suya?-preguntaba Mary Jane

-DEADPOOL!-exclamaba el mercenario

-Te recuerdo que no fue hace mucho que nosotras también lo tratábamos igual…- Bobbi, quien caminaba junto a Jessica, recordó.

-Mmh…no me lo recuerdes por favor. Bastante arrepentida estoy por ser una perra total con él, que solo quería ayudarme y hacerme reir- la inglesa se expresó con pena, jugueteando con los lanza redes que tomó de la caja que habían sacado de la recámara del héroe.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora