Capítulo 83

8.7K 537 181
                                    

Le dolía todo el cuerpo al castaño como para ponerse de pie o siquiera abrazar correctamente a las pequeñas que lo rodeaban, pero sobreponiéndose a las dificultades personales que sufría él ignoró las punzadas en su brazo y espalda para dejar que ellas se sintiesen cómodas.

Quería recriminarles por lo que hicieron en una gran parte de su mente, pero sentir la humedad en su traje le reveló que estuvieron realmente asustadas, así como algunas pudieron hacerse puesto en peligro al usar una enorme cantidad de poder para sus cuerpitos como el caso de una agotada Jean que dormía plácida contra su pecho.

-Ya te vale Peter, siempre preocupándome-le recriminaba Sue mientras se aferraba a él, para cerciorarse de que estuviera bien

Emma no fue tan vocal en su preocupación pero sus expresiones gestuales así como también la fuerza aplicada sobre el brazo de quién iba a ser su araña mostraban su preocupación a su manera

Así también fue para el resto de heroínas implicadas a la que Peter defendió en la lectura

-Qué quieres ahora, Cap? Vienes a buscar venganza por la patada? – aún ronca la voz de Peter se oyó en la base que estaba al borde del agua.

-Adelante, que lo haga. Yo le diré dónde meterse esas quejas-susurraba peligrosamente She-Hulk

-Nada de eso, Spiderman. Solo quería felicitarte, buen trabajo- admitiendo que había cometido un error al pensar que él era como el niño que conoció tiempo atrás, el super soldado y presidente de los Estados Unidos dijo mientras veía que la gente que estaba en el Triskelion se aproximaba a ellos.

El trote presuroso de varias mujeres se hizo notable cuando todas estaban enfocadas en el Avenger que se quitaba la máscara con cuidado y recibía una botella de agua que su hermano le proporciono, alegando que la había tomado de la máquina que le tragó la moneda con la excusa de que una roca la había roto. Obviamente no le hizo falta al castaño saber que era una burda mentira, pero al menos sonrió agradecido por el apoyo.

-Peter! Estás bien?! Te lastimaron mucho?! – portando un semblante desesperado, May le cuestionó al tótem, hincándose para tomarlo de las mejillas mientras lloraba por miedo a perderlo.

-Estoy bien, May. Me curo rápido incluso de estas heridas. Cómo estás tú y las demás? Sufrieron algo? – más preocupado por el bienestar de las mujeres que estaban en la sala de computadoras, Spidey indagó.

-Me preguntó si en verdad habrá algún universo en donde no me deis tantos sustos, hijo-suspiraba tía May a sus sobrinos

-Eso la suerte Parker-contestaban Peter y Kaine, recibiendo unos golpes de parte de Sue, Emma y Maria, respectivamente

-Gracias a ti Peter, no hubo ninguna baja, solo heridos por los destrozos que Banner llevó a cabo. Y debo decir que fue sorprendente lo que hiciste con el casco de Pym, nunca me imaginé que funcionaría de esa manera- Fury se expresó con genuinidad, mirando el enorme martillo que mantenía bajo agua a la bestia gris.

-Asombroso! – exclamaron las mini mujeres que se afianzaban al héroe de Queens, sacándole una risa al susodicho.

-Esa soy yo? – el grupo de mutantes se acercó a donde estaban reunidos, siendo Ultimate Marvel Girl quien interrogó al señalar a la joven Phoenix.

-No más contrapartes...-gruñia Jean no queriendo que otras fénix fueran a por su araña

Mientras tanto, Cable anotaba mentalmente que debía visitar otro universo y ver si podía guiar a una versión de su madre hacia "el camino correcto"

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora