Capítulo 98

6K 437 132
                                    

Despertarse en el abrigo de una hermosa mujer no era algo que Peter pudiese disfrutar todos los días, por lo que reaccionar instintivamente a abrazar a la joven mujer a su lado era realmente natural para él. Más cuando había logrado llevar a cabo sus instintos que le gritaban desde hace días para que la bese.

Las celebraciones de la joven mesías mutante continuaban ante la fea mirada de algunas de las heroínas y una de desesperación por parte de la joven latina, que veía que se estaba quedando atrás

Las falanges del héroe se enredaron en el rojizo cabello de ella, encargándose de desenredarlos metódicamente mientras tarareaba muy por lo bajo el vals que bailaron la noche anterior, sin darse cuenta que por esas acciones Hope se despertó y lo miró fijamente con sus verdes orbes.

Ella estaba en la novena nube cuando oyó una cancioncilla acompañada de un masajeo sutil en su espalda, obligándose a abrir sus ojos para descubrir que su cuerpo estaba prácticamente encima del de su mentor mientras vestía una de sus camisas y él dormía con solo sus pantalones como la última vez.

Las interesadas en Spiderman, para no tener que ver como una joven les adelantaba por la izquierda, se imaginaban a ellas mismas en la posición de Hope

Todas estaban de acuerdo en que disfrutarían de este cariñoso momento

-Dormiste bien? - preguntó el ex fotógrafo al notar que lo miraban sin pestañear.

La única respuesta que logró dar la mesías mutante, y que logró callar a su amado, fue el estirarse para rozar sus labios castamente con los de él. Disfrutando del calor que sentía provenir de su cuerpo, la Summers se mantuvo en aquella posición estirada por un largo minuto hasta sentir que las grandes manos del tótem se relocalizaban sobre su nuca y espalda baja, manteniéndola allí con suavidad.

Cable asentía tranquilo al ver que este universo iba por el camino correcto. Aparte de que este visionado le estaba dando algunas ideas de como proceder a "salvar" a su madre Madelyne de Summers usando a Spiderman

-Creo que eso es suficiente como afirmación, Peter- separándose con un tinte rosáceo en sus mejillas, la mutante declaró mientras se sentaba al lado del castaño.

-Me gustaría negarlo. En serio me gustaría hacerlo, pero debo levantarme para preparar el desayuno de todos ustedes- contestó el vigilante con traje temática de araña, cerrando los ojos y mirando hacia la pared para permitir que su pupila se cambie sin temor a mostrar más de lo que quisiera por este tiempo.

-Todo un caballero mi rey, pero estoy seguro que a ella no le importaría nada que tú la observes-decia Silver haciendo que los mencionados carraspeen

Eso sí, el silencio de los dos otorgaba mucha veracidad a las palabras de la reina de Symkaria

-Quieres que te ayude en algo? - se ofreció la pelirroja voluntariamente, sonriendo divertida ante lo que hizo el Avenger para respetar su privacidad.

-No es necesario. No es tu obligación sentir que debas ayudarme, Hope- el hombre con poderes arácnidos replicó, sentándose sobre la cama cuando sintió que una camiseta fue arrojada a su cara en un claro aviso de que podía ver nuevamente.

-Tampoco es tuya la obligación de cuidar a las pequeñas, pero aun así estás aquí para ellas. Déjame que te ayuda un poco al menos- la graduada de la escuela secundaria Midtown le aclaró sinceramente, sentándose en el borde de una mesa de luz para ver cómo su amado ordenaba toda la ropa que habían usado la noche anterior en el ropero.

-Gracias a The One Above All que Peter sea quien nos cuide-mencionaba Sue temiendo que sus minis hubieran tenido un peor destino con Wolverine

Todas las afectadas por Kang en la historia giraron sus rostros hacia el mencionado, sin duda compartían las palabras dichas por Susan Storm, pronto Parker

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora