Era de noche en New York cuando el portal se abrió en el patio trasero de la Mansión Avenger, dejando paso a un cansado Kaine que agitó su mano para largarse a donde May esperaba para cenar, aunque por el ruido de la ciudad podría discernir fácilmente que ella estaba durmiendo desde hace varias horas.
Las mini heroínas y villanas, movían lentamente sus piernas, aún cansadas de usar poderes con sus diminutos cuerpos de manera tan imprevista, así como sorprendidas por la diferencia horaria que había entre un mundo y el otro. Inclusive luego de haber regresado a casa, ellas se negaban a separarse de su amado, quien lucía realmente fatigado pero ocultaba todo aquello con una mueca de serenidad al mecer contra su pecho a Jean.
Por alguna razón, a Hope le comenzaba a molestar la posición en la que se encontraba la mini Jean en la lectura
Una posición que ella experimentó alguna vez cuando fue entrenada por Spiderman, en los momentos donde necesitaba desahogarse o acababa totalmente exhausta
Algo en ella comenzaba a susurrarle que debía de adelantarse a la "urraca anciana" para reclamar a su araña
-Se encuentra bien? - Peter tuvo que mirar hacia abajo cuando Emma jaló de su pantalón mientras señalaba a su amiga telépata.
-Solo está cansada, hizo un gran esfuerzo al usar sus poderes, tal como ustedes también- reveló el tótem, agachándose lentamente para quedar a la misma altura que todas ellas.
El silencio nocturno era roto únicamente por los bocinazos y algún que otro aullar producto de las sirenas policiales, dejando que poco a poco el Parker se sentase sobre el césped luego de maniobrar con el peso extra y un brazo roto que sanaba muy lento a comparación del factor curativo que Logan o Wade poseían.
Tomó con su mano grande la pequeña extremidad derecha de Laura, llevándose el dorso a los labios para besarlo amorosamente, repitiendo el proceso con la otra de tal forma que la calló y dibujó un rubor en sus tersas mejillas tiernas. A continuación el castaño se apropió de varios mechones rojizos de la reina Inhumana, besándolos con suavidad. Una a una, el Parker les fue dando una muestra de cariño indiscutible, siendo que la mayoría recibió besos en sus manos, algunas en las mejillas ya que fueron las que estuvieron a su lado en el momento que Kang atacó, o en sus frentes ya que sus poderes venían de una gran concentración como el caso de Emma y Sue.
-Tonto esposo de trabajo...-murmuraba dichas palabras Jessica Drew, pero con preocupación y cariño hacia el arácnido viendo que aún en su estado actual pensaba que eran ellas las más afectadas
-Gracias por salvarme- regalándoles una mueca alegre, Spidey hizo su comentario.
Ellas ya no soportaban ver tanta humildad y valentía en el hombre que se lastimó por ellas. Se morían de ganas por llorar y hacerle saber que lo amaban al punto de repetir lo que hicieron una y otra vez. Tuvieron sumo cuidado cuando tan solo pudieron dejarse caer sobre él mientras sollozaban, siendo que Felicia y Wanda rozaban con sus delgados y pequeños dedos de manera miedosa el amoratado brazo roto que usaba él para sostener a Jean. Un siseo de dolor escapó de entre los labios del vigilante al sentir que una trémula mano perteneciente a Bobbi tocó su espalda herida, como si quisiese ocultar la marca que tenía allí.
-Te vas a curar? - murmuró con tristeza la romaní, sin quitar sus ojos del brazo lastimado.
-Lo haré Wanda, no te pongas triste. Ya verás que mañana me levantaré y las llevaré a todas ustedes a clases totalmente sano- declaró el arácnido, usando una mueca relajada al mismo tiempo que escuchaba la puerta trasera de la mansión abrirse para dejar salir a dos adolescentes y dos mutantes adultas totalmente preocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...