Capítulo 73

9.4K 578 111
                                    

Cuatro pares de lentes blancas observaron como quince pequeñas figuras femeninas tropezaban entre ellas, formando un cúmulo de brazos, piernas y quejidos…muchos quejidos. El par de arañas residentes del dicho universo miraron sorprendidos a los polizones que tuvieron en el cruce dimensional. Kaine solo maldecía su suerte, ya que parecía que alguien le había hecho un mal de ojo para que sufriese por el resto de su clonada existencia.

La mente de Peter era un revoltijo de emociones, desde el enojo hasta la preocupación máxima que sus protegidas le provocaban. Se aproximó con paso lento a la montaña que conformaban las rejuvenecidas heroínas y villanas que supuestamente debían de estar con su hermana en la Mansión Avengers. Pisó repetidas veces el cemento del techo, captando inmediatamente la atención de ellas, haciendo que se petrifiquen en su lugar luego de que las telépatas recibiesen los pensamientos superficiales que tenía la araña.

-L-lo sentimos...-se disculpaba en nombre de todas Janet sabiendo que sus minis desobedecieron, de nuevo, a Spider-Man

No dijo nada ni cuando ellas se recompusieron, ni cuando Kaine trató de llamar su atención, y ni siquiera en el momento en que los arácnidos pertenecientes al universo actual intentaron sugerir algo para que se tranquilizase.

Con cuidado, Peter levantó su máscara hasta su nariz y destrabó los pequeños pestillos que un delgado dispositivo estaba adherido a la tela roja. Retrayendo su traje a cómo estaba antes, se agachó e inició una rápida labor de desmenuzar lo que eran los filtros que tenía para impedir que los gases de Mysterio le afectasen.

-Julia, ven aquí- comandó sin darle oportunidad alguna a oponerse, Spiderman.

-Si haces eso, tú...

-Vuestra seguridad es más importante que la mía-interrumpía serio Spider-Man a Julia

-S-s-sí? – temerosa, ya que sabía que su amado estaba enojado, se acercó al adulto.

-No importa si te molesta o no te gusta, no te quites esto por nada del mundo hasta que volvamos a casa- dijo con voz neutra el castaño, poniendo con delicadeza un pequeño filtro en sus fosas nasales, sorprendiéndola por completo.

-Spiderman…tú? – Miles murmuró asombrado por lo que estaba haciendo.

-Cómo que hasta que regresemos a casa? No puedes enviarlas ahora? – reclamó el clon de Peter.

-No a menos que quieras que nuestra estadía aquí sea más larga. El tiempo de carga es limitado por ahora hasta que lo perfeccionemos con Valeria. Jennifer, tú turno- explicó pacientemente mientras terminaba de ayudar a la diminuta Madame Web para avanzar con She-Hulk.

-Qué es esto? – la jovencita de tez jade quiso saber para corroborar lo que pensaba.

-Un mini filtro que las ayudará en caso de que Quentin logre atacarlas de alguna manera con sus gases- aclaró el tótem, siendo que mantenía su máscara y no permitía que las pequeñas viesen sus reacciones faciales.

-Pero si era tuyo…cómo te protegerás? – la clon formuló su duda, preocupada por lo que pueda suceder en el futuro.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora