Les costó en un principio el convencer a Peter, pero luego batallar varios minutos con miradas de perritos mojados y ruegos, las diminutas heroínas y villanas lograron rondar por el Triskelion en compañía de Ultimate Spiderwoman, que se ofreció de guardiana para calmar los nervios del tótem.
-Eres débil, bub
-Me lo dice al que controlan con un látigo eléctrico, literalmente
-Que te jod...
-Logan! Hay niños delante!-exclamaba Ororo
-Era necesario usar todo el arsenal con Peter de esa manera? – quiso saber la castaña, quien sostenía a su contraparte en brazos para comodidad de la británica.
-Queríamos ver este lugar…- susurró un tanto culpable la rejuvenecida peliblanca, llevando aún en su cabeza las orejas de gato que halló hace días en la caja de recuerdos que la araña poseía.
-Pero incluso así, deberían de entender que vinieron hasta aquí poniéndose en peligro. Traten de entender un poco cómo debe de estar pasando en este minuto Peter- queriendo hacerles ver la realidad, la adolescente les comentó, logrando su acometido cuando ellas agacharon la cabeza en vergüenza.
-Al fin alguien me defenderá de esa condenada arma!-exclamaba en tono bromista sacándole unas risas a la Ultimate Jessica, o como Jessica Drew la nombraba, la "hija" de ambos
Si bien el ambiente lúgubre duró unos buenos minutos, recuperaron la felicidad al ver los rostros anonadados de varios agentes que retrocedían y se pegaban a las paredes metálicas al mismo tiempo que palidecían ante la visión de gente que estaba muerta para ellos pero se presentaban como infantes.
Tan tranquilas iban, que no vieron la inminente llegada de Fury a través de un pasillo lateral junto a dos mujeres que lucían confundidas y una tercera que parecía tener una vena a punto de explotar en su frente.
-Drew! – exclamó el hombre de piel morena.
-Qué?/Sí? – giraron al mismo tiempo y cuestionaron las renombradas, generando un poco de risas en la reina Inhumana y las telépatas.
-Spiderwoman! – temblándole el ojo visible, volvió a llamar imperativamente el líder de SHIELD.
-Qué?/Sí? – repitieron las susodichas, logrando que Janet y Bobbi no se aguanten la carcajada que contenían.
Las implicadas soltaron leves carcajadas al ser las causantes de este momento con Fury
Un bonito momento entre madre e hija era lo que pensaba la "esposa de trabajo" cerca de ser esposa oficial de cierto arácnido de Queens
Incluso la propia María Hill le era imposible evitar que la comisura de sus labios se elevará ante la graciosa situación de una de las contrapartes de su superior
-La adolescente! – colmándole la paciencia el suceso por el que estaba pasando, terminó por señalar a la originaria de su universo.
-Necesita algo, director Fury? – soportando su propia mueca alegre, indagó la joven mientras cambiaba de posición a la pelinegra de ojos verdes en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...