Capítulo 107

2.1K 177 35
                                    

Olas iba y venían, empapando aún más a todo aquel que se interpusiese en la lucha a tres bandos que llevaban a cabo Jean, Emma y Sue. Los hijos de estas tres tampoco eran de gran ayuda para la calma, ya que se habían unido a sus madres en la batalla para demostrar que querían más al arácnido que sus contrincantes.

La piscina parecía sufrir una torrencial tormenta, haciendo que todas las niñas perdiesen la coordinación de su nado y se viesen obligadas a aferrarse al tótem arácnido que rápidamente las tomó para llevárselas al borde.

Algunas culpables de dicha acción tuvieron la decencia de lucir levemente avergonzadas, como Sue o Jean

Emma por otra parte...

-Pobres, no fueron capaces de asumir que yo soy la favorita-decia Emma ante las numerosas miradas sobre ella

-Pese a estar enamorada, ella sigue siendo la Emma de siempre-comentaba Iceman

-No me sueltes por favor…- como si su vida dependiese de ello, una joven Captain Marvel hundía su cara en el pecho descubierto de él.

-Siento que todo se mueve muy rápido…- mareada, pudo decir Jessica al sentir que el brazo de Spidey la rodeaba protectoramente.

-No puedo mover mi pelo! – exclamó anonadada la reina de los Inhumanos, notando que toda su cabellera estaba enredada.

-Agua…agua por todos lados…- murmuró traumada una pequeña ladrona de joyas, quien había sido víctima del chapoteo incesante.

-Wade ¿De dónde sacaste esa cámara?-preguntaba Logan al mercenario loco

-Solo estoy grabando el leve sufrimiento de alguna de nuestras compañeras como niñas para satisfacer a sus enemigas. Las deudas de mi piso no se pagarán solas. Incluso puedo ganarme algún plus si consigo enfocar bien a Spidey en bañador-respondia con total sinceridad Deadpool mientras buscaba el mejor ángulo donde se vieran las gotas de agua resbalando sobre el cuerpo del arácnido

Apenas las puso a salvo, repitió su accionar de igual manera con las jóvenes mujeres adultas, las dos mutantes mayores e inclusive una distraída Maria Hill que casi se ahoga luego de reaccionar tarde a la amenaza que perturbó su paz.

-Peter! – el castaño oyó el pedido de auxilio que provino de una pequeña británica pelinegra de ojos verdes que estaba a la merced de las olas.

Sin demorarse un segundo más, el susodicho nadó hasta el punto de conflicto y pudo arrastrar a la Kinney, quien por causa de los flotadores que usaba era mecida de un lado al otro, a la orilla de la pileta.

-Estás bien? – preocupado por el estado de la diminuta clon, el ex fotógrafo se dispuso a quitarle los salvavidas.

-Grrr…- un suave gruñido fue toda la respuesta que dio la jovencita, mirando mal a las personas culpables de tal caos.

-Pobrecita, era como ver una boya con el océano embravecido

Laura se giro como una depredadora buscando a quién la había llamado boya y hacerle...SNIKT

-Muy bien, creo que han llevado esto muy lejos ya…- frunciendo el ceño y dirigiendo su vista en la misma dirección que todas las demás que actualmente estaban fuera del agua, Spidey se lanzó nuevamente hasta el punto de peligro y tomó imprevistamente al trío de heroínas rejuvenecidas por Kang.

-Ah! Peter! – chilló Susan, moviendo sus piernitas hacia atrás y delante.

-Déjame volver! Les estaba enseñando una lección! – le pidió imperativamente una mini pelirroja con poderes cósmicos.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora