Capítulo 24

24.7K 1K 262
                                    

Era temprano en la Mansión Avengers y todos habían decidido despertarse una hora más tarde a lo habitual ya que las niñas no tenían clases. El sonido del televisor emitiendo música se expandía por todos lados, animando el día a los habitantes.

Un golpeteo en la puerta de entrada hizo que Janet dejase de bailar despreocupadamente junto a Wanda, mirándose entre sí para luego ir a fijarse quien era. Ayudándose con una silla como lo habían hecho antes Natasha y Felicia, el dúo se acercó a la mirilla para descubrir a Anya junto a dos chicas más, una de las cuales Scarlet Witch reconoció de inmediato mientras que la otra vestía de forma similar a Carol cuando esta era Ms. Marvel.

-Yay! Por fin aparecemos!-exclamaba Kamala entusiasmada

Hope y Anya tenían una línea de pensamientos bastante similar. Ambas esperaban que sus otras versiones se adelantaran a esas "dulces niñas"

-Díganme que no es la perra de nuevo...- la espía rusa preguntó, acercándose a la romaní y a la ex esposa de Pym.

MJ no se atrevió a recriminarle nada a Natasha luego de solo una mirada de esta

-Juro que si es ella, la envío con mi hija- la Asgardiana advirtió, al mismo tiempo que Madame Web le daba la razón.

-Oh! Ahora que lo recuerdo debo decirle a Hela que tendrá un nuevo papá-murmuraba con una sonrisa traviesa la diosa esperando con ganas ver la cara estupefacta de su hija en ese momento

Cierta diosa que se encontraba en sus dominios sintió un escalofrío recorrer de arriba a abajo su cuerpo

Por alguna razón sintió que debía exterminar a todo arácnido que habitase en el planeta

-No, no es ella. Es Anya, Hope y una chica que se viste como lo hacías tú, Carol- la pequeña diseñadora de moda indicó.

-Kamala? Qué hace aquí? - extrañada, preguntó la blonda.

-Corrección, qué hacen ellas aquí? - Mockingbird corrigió la interrogante.

-Tch! De seguro que se meterán en medio-decía para si misma la agente

Esta ya las había visto robar alguna mirada fugaz hacia el héroe arácnido, miradas que siempre eran acompañadas por un suspiro de enamorada

-Parece que Anya les contó que pasó y vinieron a verlo en persona- Jean replicó tras sondear sus mentes.

Aceptando los hechos, la rejuvenecida mutante gitana abrió la puerta, sonriendo mentalmente junto a las demás cuando vio los rostros sorprendidos de las dos jóvenes heroínas. Sacudiendo la mano derecha a Spidergirl, permitió que entrasen a la mansión.

-Ahora me creen? - la latina habló con sorna a sus dos acompañantes.

-Captain Marvel, es usted? Qué le pasó!? Es tan chiquita! - la pakistaní exclamó sin poder creer lo que veía, agachándose para mirar con detenimiento a la rubia que actuaba con timidez para continuar con su papel autoimpuesto.

-Ojalá pudiera hacer una foto...-hablaba Kamala algo deprimida

-Si no causas ningún problema, prometo darte una-decía Stan

-¡¿En serio?! Genial!

-Hola...quiénes son?...- susurrando tiernamente, hizo su pregunta Jessica, quien se escondía detrás de un gruñona Laura Kinney.

-Grrr...no soy gruñona...

-Yo no creo lo mismo

-Grrr...-gruñia Laura hasta que sintió como Peter comenzaba a acariciar su cabeza

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora