Capítulo 41

20.1K 936 351
                                    

Nadando bajo el agua mientras contenía la respiración, Peter pasó al lado de varias personas, ya sean colegas héroes o sus nuevas "hijas" trillizas que Emma decidió tener junto a él. Vio divertido como la pequeña hija de Logan flotaba a la deriva mientras imitaba a una estrella debido a que no podía mover ninguna extremidad, sacándole provecho a la situación para empujarla de una pierna para que girase por toda la piscina.

-...abusón...-decía con un mohin Laura mientras pinchaba con un dedo el costado de Spider-Man

Unas cortas brazadas más y halló la figura pacífica de aquella ninja que había estado coqueteándole frente a las niñas, donde si bien se preocupaba porque la situación pasase a mayores, se tranquilizaba al ver que solo lo hacía para generar celos y en consecuencia ser abrazado hasta la muerte por las mini heroínas y villanas que él protegía.

-No solo es por eso, ca-ri-ño~-decía Psylocke coqueteando de nuevo con el arácnido

Psylocke aún aguardaba por su turno, mirando distraídamente como un diminuto Bamf quería teletransportarse para escapar del castigo que la psíquica le imponía al hacerle recorrer un circuito de árboles, zapatos y bolsos que los adolescentes de la Mansión X habían dejado tirado.

-Vamos, Peter. Cuándo va a ser mi tur...EPPP! - comenzó a lamentarse Elizabeth, solo para emitir un fuerte chillido cuando sintió que algo pasaba entre sus piernas y era izaba repentinamente.

-Hola, Psylocke...Qué? Qué pasa? - saludó feliz el tótem, haciendo para atrás su cabeza con el fin de ver el rostro de la ninja con sus lentes blancas.

-Tú...Quieres matarme de un susto!? - haciendo presión con sus muslos, cuestionó con un leve enojo la mutante, más molesta consigo misma que con el vigilante.

Bobbi y Natasha se reían desde la distancia por lo sucedido, algo que el dúo de adultos se percató al mismo tiempo que veían con curiosidad como muchas burbujas emergían desde debajo de la pileta en conjunto con un par de brazos que las pequeñas se apresuraron en ocultar.

-Parece que te estás divirtiendo mucho, Rogue-hablaba Betsy con un tono de burla a su compañera

-Que ocurra lo que tenga que ocurri. Yo no me arrepiento de nada

-Creo que te lo mereces por todo los celos que provocaste en ellas- recuperando un poco de oxígeno al ejercer fuerza para separar las piernas que estrangulaban su cuello, dijo Spidey.

-Créeme Spidey, sus piernas no serán las únicas que te estrangulen. ¿No lo creen así, queridos lectores?-preguntaba Deadpool mientras miraba al horizonte y el resto de la sala lo ignoraba

-Vale, lo siento Peter. Es solo que estaba distraída...y por favor, dime Betsy- suspiró agotada la ninja, quien aún no había dormido desde la pelea que tuvo con Elektra, mientras se arqueaba para estar cara a cara con el hombre que ayudó a dos de sus amigas.

-Estás segura que estás bien, Betsy? No quieres ir a dormir para que tus hematomas se curen mejor? - intranquilo cuestionó el arácnido, dando unos pasos por la piscina, eludiendo a aquellos que jugaban con Bamfs envueltos en telarañas como si fuesen pelotas de playa.

-Y perderme la oportunidad de ser llevaba por el héroe que inventó un revolucionario dispositivo para ayudar a mis amigas sin esperar algo a cambio? No lo creo, Peter- controlando el calor de su cara, murmuró ella para luego cubrir con sus manos las extremidades que sujetaban sus muslos.

-Ya te dije que yo no fui, todo recae en la inteligencia de Val. No necesitan darme nada- balbuceó humildemente aquel hombre que sufrió mucho y parece estar recibiendo su recompensa por fin.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora