-Toc. Toc- dijo Spidey mientras se colgaba cabeza debajo de un parante que colgaba del Triskelion peligrosamente, viendo el deforme rostro furioso de Ultimate Hulk.
-Hulk recordar a araña! Araña morir hace tiempo! Tú ser un farsante! – gritó el ser gris, tratando de abofetear con su enorme mano al arácnido, quien simplemente eludió la finta y terminó de cuclillas sobre el puño de Banner.
-Oh…al Hulk que conozco le gustaban los chistes…ahí se va al garete mi oportunidad de terminar esto rápido- se lamentó el tótem, tratando de planear cientos de formas para vivir hasta que al menos Ultimate Thor regrese de ser la imitación de una estrella fugaz.
-Hulk!
-Lo sé grandullón, tengo todo un nuevo repertorio de chistes que te contaré una vez salgamos
-Hulk aplastar mentira! Destripar y devorar para luego terminar trabajo que le pidieron! – como una desquiciada máquina de matar, rugió el científico venido a la furia.
-Con quién estoy hablando? Con Hulk usando el cuerpo de Bruce? O con Bruce usando el cuerpo de Hulk? – tratando de razonar con la bestia imparable, Spidey se movía en sincronía a la velocidad que aumentaba con cada reyerta de su actual contrincante.
-Banner ser un hombrecillo débil que no puede tener a Betty! Hulk tener todo para ella! – moviendo sus brazos en un vano intento coger las piernas del castaño, pero recibiendo a cambio un puñetazo al mentón que lo atontó mientras que a Peter sintió que su mano se adormecía.
-Yo diría que ahora es al revés-comentaba Iceman luego de ver en qué estado habían llegado los héroes
-Entonces por qué estás aquí y no con Betty? Por qué la sigues a ella y no a tu amada? Me imagino que ella puede convertirse también, o no? – sin detenerse por un segundo, el Parker se movía lateralmente mientras utilizaba el reflejo que el agua le daba para vigilar a su hermano y cómo Miles lidiaba con los trozos que caían del edificio perteneciente a SHIELD.
-Si...yo también me hago esa pregunta Bruce-decia Red She-Hulk entornando su miradas hacia el susodicho mientras se cruzaba de brazos
No le gustaba que su Brucie siguiera las órdenes de otras mujeres
-Betty convertirse en She-Hulk! Betty quererme como soy! Ella estar en edificio mientras trabaja! – cansándose de ver que no podía dar un golpe concreto, Banner chocó sus manos entre sí, creando una onda expansiva que hubiese atontado a la araña de no haber sido que se sumergió a tiempo y emergió para evitar ser pisado.
-Bueno genio…acabas de destruir gran parte del Triskelion, y no solo pusiste en peligro a Betty sino que también a personas que me importan mucho! – suprimiendo el dolor que iba a llegar a su cerebro, Spiderman juntó sus dos manos y golpeó con toda la fuerza que tenía en la sien del experimento humano.
-Grandullón eso no está bien- reprendía Spiderman a Banner
-...hulk...
-Bueno, supongo que puedo perdonarte por esta vez
Stark se quejaba audiblemente de estar usando su armadura a todo el potencial que poseía, solo para conseguir resultados fallidos ya que Reed deformaba su cuerpo elástico al punto de crear grotescas copias que sobresalían de su torso y extremidades. Tal era la disconformidad del multimillonario con problemas de alcohol, que uno de sus tanto misiles estuvieron a punto de golpear a la zona donde Susan, Jennifier y el resto de las pequeñas estaban, solo para ser evitado por una red que lanzó Peter y redireccionarlo inmediatamente a la figura femenina que se volvía a poner de pie.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...