Capítulo 45

16.6K 886 192
                                    

-Vamos a jugar un rato! – declaró feliz Wanda, parándose y queriendo tomar la mano de Hill.

-No jugaré con nadie, no soy una niña- hastiada por la situación que no iba como ella planeaba, replicó la pelinegra.

-Será divertido para todas y luego nos iremos a dormir! – Bobbi le hizo saber, con una sonrisa dibujada en su cara infantil.

Peter podía escuchar los intentos que las muchachas daban con el fin de poder divertirse un rato más antes de que sea horario de acostarse, lo que le produjo una suave risita que captó la atención de sus dos "hijos" rubios que le ayudaban amablemente a secar y guardar los platos ya que se habían ofrecido.

-Esas demonios...volverán a aparecer...-murmuraba Kaine vaticinando lo que pasaría a continuación

Si bien le parecía hilarante la idea de que Maria Hill sucumbiese a los encantos tiernos de las pequeñas, sus esperanzas no caían ante la posibilidad de que pudiese pasar y de esa manera lograr romper la coraza que tenía dicha pelinegra para que dejase de tener una actitud tan reacia para con el mundo.

-Que va Spidey. Eso solo se arregla si alguien le da un buen pol...-cuando Deadpool iba a terminar la frase salió volando debido a los poderes de Sue, la cuál miraba fulminante al mercenario

Maria no pudo evitar un mínimo sonrojo apareciera en sus mejillas, no sabiendo si era de vergüenza o de rabia

-He dicho que no quiero participar en tales tonterías! Ya déjenme en paz! – cansada de tener que lidiar con tales enérgicas niñas, intentó retirarse a su habitación para idear un plan la directora de SHIELD.

-…- fue el silencio que generaron las mini heroínas y villanas, tan incómodo era el ambiente que las adolescentes comprendieron que era un buen momento para escabullirse en sus recámaras prestadas para evitar algo malo que podían percibir en sus mentes.

-Una retirada a tiempo es una victoria-proclamaba sabiamente Anya siendo seguida por Kamala y Hope

-Muy bien…nosotras no queríamos hacer esto…Medusa, ahora! – Natasha, liderando el escuadrón de pretendientes para Peter, comandó a la Inhumana.

-Pero que dem…HUMFFF! – estuvo a punto de maldecir la adulta, pero fue interrumpida cuando el largo cabello rojizo de la Amaquelin se estiró y envolvió piernas, brazos y boca de Hill.

-Jennifer, trae esa silla por favor al patio trasero- Jessica, con su ya característico acento inglés, requirió a la mini fémina de piel jade.

-Ahora aprenderás que no puedes tratar mal a nuestro Spiderman solo porque tienes ganas- murmuró oscuramente Loki, caminando en dirección al jardín trasero mientras llevaba en sus manos una caja de cerillos.

-Lo sabía!-exclamaba Kaine tras ver que sus predicciones eran correctas

-¿No la irán a quemar de verdad, no?-preguntaba Steve a sus compañeros

-No lo sé, tu dime Cap

-...si, en verdad fue una estúpida pregunta

Maria comenzaba a pensar que el verdadero peligro eran esas niñas y no Peter

-HUMFFF! HUMFFF! – se quejó la directora del servicio de inteligencia, intentando librarse del agarre que la tenía prisionera.

-Le gritaste a mi esposo y no quisiste comer lo que preparó con tanto esfuerzo cuando ni siquiera pide algo a cambio…- la blonda fantástica masculló, fulminando con la mirada a la pelinegra que sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando vio que era sentada en la silla y luego atrapada con telarañas que todas le arrojaron al mismo tiempo.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora