El enfrentamiento entre las dos rubias homónimas no se hizo esperar cuando lograron cruzar sus miradas. Si bien los tacos de la militar resonaban en la sala, las pisadas cortas y veloces de la pequeña fueron más sonoras a medida que se acercaba a Peter con el fin de buscar resguardo detrás de él.
-Ven aquí mocosa! Te enseñaré quién es mejor! – gritó furiosa la blonda mayor, sin darse cuenta de quien tenía delante.
-Obvio que yo-contestaba Carol Danvers como si su contraparte de ese universo pudiera escucharla
Solo la mano derecha de Spiderman en el hombro izquierdo de la dama detuvo su andar, provocando que la ira que iba dirigida a la mini Captain Marvel se enfocase en el rostro del hombre con ojos chocolate que lucía tranquilo al proteger a la blonda y mantener contra su pecho a la pelinegra.
-Quítate de en medio, niñato! – exclamó instintivamente la militar, pensando que aún estaba frente a la versión que ella una vez conoció de su mundo.
La palabra alcanzó los oídos del tótem, dibujándole una sonrisa torcida en su cara que solo Felicia fue capaz de reconocer tras años de verlo desde la distancia o cuando le mentía y él sabía lo que ella ocultaba.
-Wow…realmente posees un carácter de mil demonios, Carol. Qué pasó? Stark intentó coquetear contigo? – bromeó Peter, sin importarle mucho las cosas que pudiesen decirle, acostumbrado a tener que lidiar con un mundo que poco lo apreciaba.
Otro nuevo golpe en la cara fue para las damas el que recordaran de nuevo lo acostumbrado que estaba el arácnido con el trato que se le daba
Sobretodo a aquellas que alguna que otra vez pudieron salvarlo o ayudarle en dichos momentos
-Quién…? Parker? De esto es lo que hablaba Fury?! – recapacitando al oír el tono ronco, la militar se hizo para atrás instintivamente mientras buscaba con la mirada a las científicas.
-Esa mujer tampoco me gusta para Peter, igual que con esa señorita-susurraba May en el oído de Teresa refiriéndose a la militar y a Hill respectivamente mientras Teresa asentía a sus palabras
-Estoy aquí, puedes hablar conmigo Carol- divertido por tener la oportunidad de oro en tomarle el pelo a la contraparte de quien protegía, volvió a comentar el tótem.
-No! No! Tú cierra la boca! No quiero descubrir si eres igual de insoportable e irresponsable que el mocoso muerto! – sin importarle que las niñas estuviesen presentes, Carol Danvers exclamó, provocando nuevamente un dolor en las pequeñas.
-Entonces toma una página de tu libro y guarda silencio, porque si no te has dado cuenta tengo a alguien durmiendo en mis brazos- dejando atrás su faceta lúdica, retomó su postura de escudo viviente para las afectadas del villano perteneciente al futuro.
La brusquedad asombró incluso a la infante que se cubría con las piernas del héroe, preguntándose a sí misma si él habría reaccionado de la misma forma cuando lo abandonó para irse al espacio sin avisarle. No estaba orgullosa de sus actos, más cuando incluso Venom había dejado implícito que ella sentía algo por el arácnido.
Ante ese recordatorio y revelación, la Capitana desvió la mirada cuando sintió la de Peter sobre ella sin decir nada. Como dice el dicho, el que calla otorga.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...