-Partículas inestables o nanofibras de metal líquido? – Valeria le preguntó al resto de mujeres e infantes que estaban con ella en el laboratorio mientras miraban detenidamente el papel donde habían enfocado todos sus planes para el regalo que le darían a Peter.
-Cuáles son las diferencias? – quiso saber Kamala, ya que ella tenía la capacidad de cambiar su morfología y vestimenta a voluntad.
-En cristiano, por favor-pedia Kamala para entenderlos mejor
-El primero hace que nunca se ensucie y me permite elegir la apariencia que desee, desde mi traje normal hasta ropas de calle. El segundo es algo similar a un simbionte, ya que puede deshacerse y rearmarse por órdenes de mis pensamientos para que haga algo- explicó el castaño que estaba allí presente para prestarles su ayuda en caso de que la necesitasen.
-Oooh-exclamaba la joven para luego apuntarlo rápidamente para futuras ideas
-Acaso uno no es el de Future Foundation y el otro el que Stark te dio? – tras fruncir el ceño para tratar de recordar, inquirió Maria Hill.
-Eso es correcto. Y aunque tengo muchísimos mejores recuerdos del primero, siempre termino regresando a lo clásico- peinando el cabello verde de una pequeña abogada que estaba en su regazo, respondió Peter.
-De nada-decia Stark aunque no le hizo mucha gracia a las interesadas en el arácnido
Sue sonrió orgullosa por las palabras del Parker sobre el traje de Future Foundation
Mientras el implicado en la charla y las demás adultas presentes mostraron algunas señales de reticencia ante los recuerdos de aquella época poco brillante, las menores sintieron algo similar, siendo la pequeña She-Hulk quien se encargó de girar su cabeza para chocar su mirada esmeralda con la chocolate del hombre que la sostenía, logrando dibujarle una sonrisa.
-Eso es! - Wanda se puso de pie repentinamente, asustando a Emma quien reaccionó instintivamente y volvió su piel de diamante.
-Oh, no...- murmuró la telépata blonda cuando notó su estado, alzando lentamente su vista en dirección al castaño.
-Qué pasa, Emma? - cuestionó este, sin mostrar alguna señal de enojo o molestia, ni tampoco algún pensamiento superficial que sugiriese un castigo.
-Yo...eh...mis poderes...- comentó en un susurró, jugueteando nerviosamente con el volado de su vestido blanco.
-Los estás usando. Ya me di cuenta de ello. Y también noté que fue porque te asustaste, ahora ven aquí y deja de tener miedo- explayó el tótem arácnido, moviendo a la pequeña abogada a su pierna izquierda al mismo tiempo que atrapaba en el aire a una niña mutante que lucía como una piedra preciosa.
-Acaso tenías miedo de que papá se enfadara mamá?-preguntaban las hijas de Emma acompañadas de una risa
-Niñas!-exclamaba Emma provocando más risas en ellas
-No tenía miedo...- Peter pudo ver que la Reina Blanca hizo un puchero como protesta, hundiéndose en su abrazo.
-Sigue diciendo eso hasta que te lo creas-decia Rogue para más quejas de Emma que quedaban en el olvido
-En serio? - ignorando las risas burlescas que las demás hacían, indagó él.
-Wanda solo me sorprendió- manifestó para mantener un poco de su orgullo la antigua miembro del Hellfire Club.
Dicha jovencita romaní infló su pecho mientras su cara esbozaba una mueca de satisfacción, lo que molestó a la rubia que recuperó su estado normal pero le prometió una paliza mediante un mensaje psíquico. Lo que detuvo presurosamente el pavoneo que la hija de Magneto realizaba.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...