Quitándose la máscara roja y sacudiéndose las manos con satisfacción, Peter regresó al interior de la mansión tras sacar los vidrios rotos y a los agentes a la calle, envueltos previamente en un gran capullo cerca de una comisaría con una notificación de que intentaron atacar a la Mansión Avengers.
-Eso...eso fue solo un golpe de suerte
-Quizás sea más fácil que admitas que tus muchis de tus agentes necesitan un mejor entrenamiento-sugería Tony a la mujer, lo que le valió un fría mirada de esta
Natasha y Bobbi asentían ante las palabras del multimillonario
-Espero que todos estén más tranquilos ahora que los ataques cesaron- murmuró el adulto, preocupado por sus protegidas y "sobrinos".
Caminó hasta su habitación, conteniendo una sonrisa al ver lo tenía en sus manos luego de despojar de sus armas a los agentes y darle una breve visita a la habitación de Pym para tomar prestado sus partículas. Golpeó despacio la puerta y comenzó a abrirla con cuidado, pudiendo ver un reflejo semitransparente que tenía delante.
-Niños, soy Peter. Ya terminó todo- asomando su cabeza, dijo el castaño.
-Tío Peter! - exclamaron los niños Richards mientras lo abrazaban luego de que Franklin hiciese desaparecer lo que parecía una mini galaxia de entre sus manos y que Valeria dejase de apuntar a la puerta con un modificado lanza redes viejo.
-Veo que hiciste lo que te pedí, campeón! Muy bien hecho, estoy orgulloso de ti! Y tú también, pequeña geniecito! - felicitándolos por demostrar valentía, el arácnido los despeinó juguetonamente al mismo tiempo que ellos aplicaban más fuerza en el abrazo.
-No tengo ninguna duda de que en el futuro seréis los héroes más fuertes e inteligentes del planeta-decía Peter consiguiendo avergonzar un poco a los dos infantes, aunque estos tuvieran unas sonrisas felices en sus caras
Apenas los niños Richards soltaron al castaño, este fue engullido por quince sollozantes mujeres rejuvenecidas, las cuales parecían haberse olvidado de su madurez y berreaban en el pecho del hombro, revisando que no estuviese herido. La mera idea de que Peter fuese herido por culpa de ellas, las consumía y hacía estresarse, por lo que los breves minutos en que no pudieron verlo cerca de ellas la pasaron realmente mal.
-Al menos no eran los Seis Siniestros. Eso si que serían todo un incordio
-Ya, ya...no tienen que llorar. No me ha pasado nada. Los hombres malos se han ido- en voz baja para amainar los nervios de la pequeñas, reconfortó Spidey luego de arrojar sobre la cama de la habitación su máscara.
-Te pedí que no vayas...- limpiándose sus ojitos claros, le reprochó Carol.
-No nos escuchaste...- aportó su desconsuelo la actual Madame Web, no queriendo cometer ningún error más con la persona que es el centro de la telaraña.
Julia se mordió el labio al oír como la lectura le recordaba de nuevo sus errores del pasado
Sin ninguna duda debía de comenzar a enmendar todos y cada uno de ellos
-Lo siento, trataré de no hacerlo de nuevo- susurró el adulto de la mansión, acomodándose en el suelo para dejar que dichas dos niñas se sentasen a sus costados mientras las demás trataban de hallar alguna forma de darle un apretón de brazos.
-"Tch! Suertudas!"-exclamaban varias heroínas en su mente
-Promételo! - Wanda le ordenó, poniéndose delante de él y mirándolo fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...