Capítulo 109

4.7K 318 93
                                    

Dejando el Edificio Baxter bajo el cuidado de las versiones adultas de Franklin y Valeria, permitió a Peter marchar de regreso al lugar donde cuidaba a las pequeñas heroínas y villanas junto a otras personas más. Personas que lo ayudaban a vigilar las hiperactivas niñas que miraban cada cosa que pasaba en la gran ciudad, llamando la atención de varios transeúntes o incluso haciendo que más de una anciana les dedique una sonrisa amigable.

Janet le había insistido a Peter, junto a las demás rejuvenecidas mujeres, que llevase su nuevo regalo debajo de la ropa. Con la excusa de que un héroe siempre tiene que estar listo para usar una cabina telefónica como en las películas que Laura veía cada vez que tenía la oportunidad en la televisión.

Aquello le había hecho gracia a más de una de las adultas que iban junto a la araña, insinuando de forma disimulada que los vidrios de las cabinas no eran muy oscuras como se creían por lo que Peter mostraría más de lo que le gustaría al mundo.

-Diselo a Superman. Por cierto autor, como te atreves a volver y no darme más líneas cuando estamos de ver muchas revela...

De nuevo, con un suave golpe del bastón el mercenario quedó mudo

Wolverine volvió a mirar con una mirada afilada ese bastón

Este quería sentirse molesto, pero tener que lidiar con los deditos de una diminuta Black Widow que picaban sus labios y una inquieta Mockingbird que deslizaba su mano en la mejilla apenas rasposa, le obligaban a tener que dar mordiscos juguetones para divertidas y sacarles unos chillidos de sorpresa.

-Raspa…es chistosa- comentó una jovencita Bobbi, animándose a estirar un poco su cuerpito para rozar con su mejilla contra la barba.

-Es verdad…pero me gusta el Peter sin barba- confirmó con un pronunciado acento ruso la mini espía rusa, imitando el accionar de su colega con la mano, pero decidiendo que prefería la versión afeitada de su amado.

Ambas agentes de SHIELD asentían a las palabras de la diminuta Widow

-El "Peter sin barba"? Acaso soy otra persona así como estoy ahora? – divertido por cómo platicaban las dos niñas en sus brazos, el adulto quiso saber, ignorando las miradas que Betsy y Anna Marie le dirigían a su rostro mientras asentían en silencio.

Como si aprobasen las observaciones de las pequeñas espías de SHIELD.

Antes de que alguna de ellas pudiese llegar a decir algo, la cabeza de Peter parecía estar a punto de estallar debido al zumbido que retumbaba para advertirle de un peligro. Dicha acción alertó a las demás personas, teniendo que apresurarse para tomar a las niñas con cuidado y protegerles de cualquier hecho que podría suceder.

Sirenas de policías y gente gritando entre miedo y asco le permitieron al Parker la distracción suficiente para entregarle a Maria las dos pequeñas que abrazaba, metiéndose luego en un callejón para regresar columpiándose por los edificios con su nuevo traje en dirección al centro caótico que la gente de New York había creado.

-No! Spiderman! – exclamó Felicia al verlo avanzar velozmente al punto de reunión, como si temiese que la separación que tenía con él, fuese un presagio de algo malo.

Lo mismo sentía Felicia, pero no solo ella sí no que también el resto de mujeres. Incluso Silver se mostró preocupada

Por alguna razón la monarca sentía que pasaría algo muy grave relacionado con su amado rey

Sentimiento compartido por el resto

-Vamos a seguirlo! – Carol clamó igualmente, tirando del brazo derecho de su pupila para no perderle el rastro a su araña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora