Capítulo 88

8.1K 504 54
                                    

-Un, dos, tres…Un, dos, tres…Un, dos, tres…- susurraba por lo bajo el castaño luego de recomponerse tras la vergonzosa situación que padecía la joven delante suyo.

La muchacha, por su lado, estaba completamente vestida y luciendo un rostro carmesí que se mimetizaba con su cabello, lo que generaba risas en una Jean que observaba desde el sillón tras comprender que esto era algo importante para la adolescente.

Algo similar ocurrió en la sala hasta que Hope miró hacia algunas de sus compañeras y con una simple mirada les hizo saber que ella habrían hecho lo mismo

A lo cuál, ninguna negó

La música sonaba en un interminable bucle, donde el par de bailarines practicaban sin parar sobre una despejada sala. En un principio, debido a lo que pasó anteriormente, sirvió para borrar el enojo que el castaño contrajo ante la visita de su ex, para posteriormente reemplazarlo con una actitud similar a la que Anya y Hope tuvieron cuando lo vieron por primera vez con el torso desnudo.

-No mires tus pies. No te preocupes si me pisas. Enfócate en mis ojos y déjame guiarte- aconsejó el castaño cuando notó que la mutante buscaba tener cuidado para no cometer algún error.

-Es que no quiero lastimarte…- respondió ella, mirando nuevamente la cara del tótem.

-Sé que nunca lo harías, tengo fe en ti. Deberías hacer lo mismo- devolvió la cortesía el Parker, haciendo que dé un giro cuando sostuvo su mano en alto.

Algunos leves suspiros soñadores se escucharon por la sala por parte de las féminas. No les importaría nada disfrutar de un lento baile con sus respectivas parejas para relajarse luego del estilo de vida que todos allí llevaban

-Lo hago…- la casi mujer adulta dijo, bajando el tono de su voz.

-Pero? – como si supiese que algo faltaba en su enunciado, Spidey inquirió.

-Pero falta poco tiempo y no quiero arruinarlo frente a ti o los demás- actuando como una verdadera joven que está preocupada por su baile de graduación en lugar de una guerrera, contestó la pelirroja.

-Creo que ese es mi trabajo, Hope. Es tu fiesta importante después de todo, tú solo trata de divertirte allí- deteniendo la danza a medida que Jean disminuía el volumen de la música y un gentío se adentraba a la mansión.

Catorce mujeres en cuerpos infantiles y una genio rubia por poco quedan atascadas en el umbral a la sala debido a que intentaron pasar al mismo tiempo, algo a lo que Kamala decidió ayudar y terminó estirándose por encima de todas con el fin de tomar una a una, cosa que le agradecieron genuinamente.

Kamala y varios de los presentes no pudieron evitar una carcajada al imaginarse la cómica escena

-Ahora sí pueden ir a saludar a mi hermano- Teresa comentó luego de ver como la pequeña Wanda se masajeaba los brazos tras forcejear con Carol y Jennifer.

-Sí, Teresa/ Tía! – exclamaron las infantes, para abalanzarse sobre el tótem que se agachó a la alturas de ellas y terminó en el suelo mientras reía al sentir que se turnaban para besar sus mejillas con ansiedad.

Una masa uniforme de pelo multicolor era lo que Anna Marie y Betsy divisaban delante, sintiendo ganas de unírseles para demostrarle que ellas también habían extrañado tener a su lado al mejor hombre que conocieron. Franklin solo podía hacerse el distraído mientras que Rachel se reía de la desgracia que pasaba su "padre" al verlo estirar sus brazos en dirección al rubio en señal de auxilio ya que estaba siendo asfixiado entre tanta ternura, la cual terminó por subyugarlo.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora