-HUUUULK!-exclamaba de forma alarmada el gigante verde al reconocer a cierta figura femenina con piel roja
-Tu y y tu boca, Stark...-recriminaba Hawkeye
-Hmm!HHHHMM!-intentaba pedir ayuda Scott pero todavía seguía atado
-Stan Lee, he venido a negociar...-intentó hablar Doctor Strange pero fue interrumpido por el mencionado
-Entendí la referencia
-Lo siento, hijo-tras esas palabras y un golpe con su bastón los héroes que habían sido afectados por Kang, a excepción de Daredevil, desaparecieron
-Hay que mirarlo por el lado bueno, ya tenemos espacio para Hawkeye del UCM-decia todo un hecho Deadpool
-Entonces…cómo funciona todo esto? – fue la pregunta que hizo Teresa, reposando su mentón sobre sus manos mientras estaba sentada en la mesa viendo a su hermano mayor junto a Valeria.
-A qué te refieres? – despistado debido a que quería ver como su hija llevaba adelante una serie de ecuaciones, comentó el tótem.
-Oh vamos, no te hagas Peter! Tú sabes de qué hablo…- la hija de Richard y Mary Parker incitó al arácnido a que respondiese sus preguntas.
-Eh? No, en serio. De qué me hablas, Teresa? – besando la frente de la pequeña blonda luego de que le mostrase el resultado de sus esfuerzos, Spidey contestó completamente perdido.
La fémina gimió frustrada, algo que generó risitas en las pequeñas se hallaban sentadas junto a ellos mientras comían galletas que Betsy había servido junto a una jarra de jugo debido a que el clima del día era bastante cálido. De hecho, esta fue la única forma en la que Kaine fue ayudado inesperadamente, ya que se apresuró a marchar al patio trasero junto a Anya y las dos arañas Ultimate para practicar las enseñanzas de Peter paso a paso.
-Cómo puedes ser tan denso!? – exclamó la castaña de ojos azules, tapándose la cara para ahogar un grito.
-Hey, yo no soy denso!
Tras un gran silencio, muchas miradas se posaron sobre el arácnido
-Peter, amigo. ¿Recuerdas que hace poco caíste en la trampa de ella aceptando ser su rey?-preguntaba Iceman apuntando con su mano a una sonriente mandataria de Symkaria
-No sé de que me hablas...
Luego de esas palabras, Silver sacó una grabadora y accionando el botón de "play", lo anteriormente dicho por Peter
-Esa no es mi vez-se excusaba el Parker intentando poner una voz muy grave que solo provocó pequeñas risas en muchos de los presentes
-Es parte de su encanto, así como cuando su sentido arácnido se dispara y lo lleva a recibir golpes contra muebles- respondió Hope, quien sostenía en sus piernas a una seria Laura que se debatía si compartir su plato de galletas con su amiga pelirroja o no por la clase de información que poseía respecto al vigilante de Queens.
-Peter, ella está hablando del hecho que varias de nosotras estamos dispuestas a no dejar que nada te pase- apiadándose del ahora ruborizado Spiderman, Rogue esclareció las interrogantes de la agente secreta.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...