Capítulo 99

7.5K 442 156
                                    

Catorce pares de ojos se enfocaban en el suelo a medida que avanzaban paulatinamente hasta la cocina, como si una marcha fúnebre se oyese en el aire para acompañar el sentimiento de culpa que sentían. Despertaron con la ausencia de su amado, así como la de Felicia, lo que las preocupó mucho más ya que habían escuchado desde lejos la conversación, o mejor dicho monólogo, que Peter tuvo con la mini ladrona de joyas.

-Oh no, nos parecemos a los estúpidos en los primeros capítulos-decia Loki provocando algunas quejas del otro bando, por supuesto los ignoró

La estilizada figura del tótem aguardaba pacientemente, luego de haber dejado listo las cosas sobre la mesa. Sus orbes chocolates miraron a cada una de ellas, haciéndolas sentir impotentes ante lo serio y justo que podía convertirse cuando se lo provocaba.

-Buenos días- saludó Spidey, relajando un poco sus facciones al notar el temor en sus pequeños cuerpos.

Se agachó a la altura de ellas, sentándose de piernas cruzadas y esperando a que hagan algo. Atestiguando que ninguna de ellas pensaba moverse por temor a que él vuelva a actuar de manera helada hacia todas las heroínas y villanas como la noche anterior, el Parker optó por tomar la mano de Sue y atraerla contra su pecho.

-Shhh...No estoy enojado. No te asustes, no haré nada que te lastime- susurró el vigilante de Queens a la rubia fantástica, dejándose abrazar y sentir que hundía su cara en el cuello al mismo tiempo que murmuraba disculpas por desobedecerlo.

-Bub, eres demasiado blando con ellas-comentaba Wolverine ganándose alguna mirada por parte de las aludidas, aunque estas sabían que el mutante estaba en lo cierto

-Ya no estás enojado con nosotras? - averiguó Sue, separándose un poco para que el hombre que amaba le limpie las mejillas con sumo cuidado.

-Ustedes siempre preguntarán eso? No...solo decepcionado, pero ya se me pasó- la tranquilizó a la diminuta mujer sentada en su regazo, acomodándola para que Carol se una a ellos.

-Ese regazo tiene más tráfico que Nueva York a primera hora de la mañana, aunque habrá más cuando regresen a la normalidad-decia Deadpool

Acto que llevó en consecuencia a que cada una de las presentes se apresurase para reclamar un lugar junto a la araña para recuperar el calor que extrañaron toda la noche. Laura olfateó el aire como un sabueso, para después repetir lo mismo con el pecho del héroe, haciéndole alzar una ceja cuando empezó a gruñir y lograr acomodarse entre las dos niñas rubias que habían vuelto a esconder sus caras en las curvaturas del cuello del cabeza de red.

-Qué pasa Laura? - quiso saber Bobbi, generando en Peter un suave zumbido en su sentido arácnido, poniéndolo alerta.

-Grrr...Hope durmió con él...- gruñó nuevamente la pelinegra, pensando muy seriamente que en el futuro tendría una plática con ella para dejar en claro las pertenencias de cada una.

-Eep!-se asustó la mesías al ver la cara de, por el momento su amiga, Laura

Pensamiento que fue bastante similar en el resto de las infantes que estrujaron con sus bracitos el torso del arácnido que tuvo que luchar para respirar cuando Medusalith se estaba quedando afuera de la muestra afectiva y usó su cabello para envolver la cabeza del castaño.

-Fue nuestra culpa...si nos hubiésemos portado bien...- decaída, murmuró Emma.

-Habría dormido con nosotras y no con esa anciana...- la joven abogada de tez verde masculló, sentada detrás del ex fotógrafo y acaparándose la ancha espalda junto a Janet y Loki.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora