La pantalla del celular reflejaba el rostro abatido de Peter, quien minutos atrás había terminado de tener una charla con Kaine, el cual le había llamado para avisarle de las intenciones que su hermana tenía para visitarlo mañana debido a las noticias que obtuvo de sus contactos en SHIELD. Parte de él quería gritar por el cúmulo de estrés que estaba teniendo entre cuidar a quince mujeres con formas de niñas, tres adolescentes que estaban a punto de graduarse, dos personas que venían de otro universo y debía de construirles un método para regresar a salvo, y la pronta visita de Teresa cuando él había dicho previamente a las infantes que ya no las cuidaría.
-¿Hermana? ¿Desde cuando tienes una hermana?-preguntaba Carol
-Bueno, nunca preguntaron así que tampoco vi necesario decirlo
Estaba herido por ser tenido muy poco en cuenta con las repetitivas peleas de ellas, demostrándolo cuando arrojó a un costado el teléfono móvil y llevó ambas manos a su rostro con el fin de ocultar el grito ahogado que dio para desquitarse. En realidad no quería hacer nada de esto, le gustaba pasar el rato con todas, verlas reir y jugar de una forma que nunca se imaginó. Era algo que le relajaba enormemente, incluso cuando le llamaban esposo o padre de sus hijos, ya sea por un juego o una fantasía aniñada.
-Jeh, ya tardabas en echarte para atrás, bub-comentaba Logan quién conocía muy bien al arácnidos y sabía que este se iba a retractar
Por otra parte, todas las implicadas soltaron un leve suspiro de alivio al ver que podía haber una pequeña posibilidad de que se librarán de ir con la directora de SHIELD
-Vaya vaya...así wue Spidey tenía esos fetiches. Uno nunca sabe que esperarse-eran las palabras de cierto mercenario que el propio héroe decidió ignorar en este momento
Un llanto lastimero seguido del sonido de un sorbido de mocos captó la atención de la araña, descubriendo a una destruida Jean que lucía como si hubiese estado en un huracán. El cabello carmesí totalmente despeinado y los ojos rojos de las lágrimas que derramaban no le impidieron acercarse hasta su amado héroe y subirse en el regazo para inmediatamente hundir su cara en el masculino pecho, dándole a conocer a Peter de su tembloroso cuerpo que le formó miles de preguntas en su cabeza.
-Jean? Qué ocurre? – no pudiendo contener su preocupación, se dedicó a deslizar su mano a lo largo de la cabellera al mismo tiempo que intentaba averiguar qué problema tenía la pequeña heroína.
La portadora de la Fuerza Fénix solo lloraba desconsoladamente, humedeciendo el pecho del adulto mientras sus puñitos se aferraban a la tela del traje con fuerzas como si quisiese evitar que desaparezca de un momento para el otro. Tan abstraído estaba con la situación, que él no se percató cuando una a una de las afectadas de Kang llegaron hasta su lado en la misma situación que la Grey, para instantáneamente abrazarlo.
Jean, junto al resto, esperaba que sus mini versiones convencieran a Peter de quedarse con ellas
Incluso quería volver al regazo del arácnido y sentir el mismo sentimiento de protección que estaría experimentando su versión mini en la lectura
-Peter…? – la quebrada voz de Hope hizo que el susodicho alzase su cabeza en dirección a la joven muchacha del futuro que venía acompañada de Spidergirl, cuyos actuales estados eran similares al de las quince niñas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanficComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...