Cada una de las pequeñas aguardaba nerviosamente tras la figura femenina de Teresa Parker, quien era la responsable en cuidarlas mientras sus hermanos se disponían a armar su versión propia de un portal dimensional bajo la supervisión de Valeria Richards.
-Lo estás haciendo mal, tío Kaine! Ese pedazo de antena debe de mirar hacia la derecha! – exclamó la jovencita al clon, golpeándose la cara con la palma de su mano tras llevar más de diez minutos en una situación similar.
-Tú derecha o mí derecha? – soltando las herramientas, cuestionó Scarlet Spider, sin darse cuenta que provocó la misma reacción de la niña en las demás mujeres afectadas por Kang.
-Luego te preguntas el porqué de tu situación, Peter falso-hablaba She Hulk ante la actuación de Kaine en la lectura
-Kaine…ella está detrás de ti- señaló el hecho fáctico su hermano arácnido, suspirando cansinamente.
-Ya, ya…qué hija más mandona tienes…- masculló entre dientes el hombre con rostro marcado, sin darse cuenta que no lo había hecho lo suficientemente bajo de volumen.
-Kaine Parker!-avisaba tía May
-Maldición, aún sin tener segundo nombre asusta que te llamen así
Siendo testigo de aquella actitud del clon, la hija de Invisible Woman entornó la mirada, rechinó sus dientes y estrujó los planos en sus manos mientras un tic involuntario se presentaba en su ojo derecho, acción que perturbó por completo a su hermano quien tomó la mano de Rachel y comenzó a alejarla de allí lo más rápido posible.
-Se masca la tragedia-decia Franklin algo asustado
-¿Por qué lo dices?-preguntaba curiosa Rachel
-Lo entenderás ahora...
Por otro lado, Sue solo soltó un suspiro ante lo que ocurriría ya habiendo siendo testigo de esto cuando Ben o su hermano eran las víctimas
En un segundo plano, Peter todavía estaba en pleno proceso de reinicio por lo ocurrido en el anterior capítulo
-Qué sucede, Franklin? Por qué actúas raro? – la hija proveniente de un futuro alterno de Jean Grey, quiso saber al mismo tiempo que era posicionada detrás de la pequeña espalda del joven.
-Val está a punto de actuar como mi madre lo hace cuando está enfadada con tío Johnny…- como si temiese a ser escuchado, dijo muy por lo bajo el rubio a la pelirroja.
-Franklin Benjamin Richards! Eso no es cierto!-exclamaba Sue ante la acusación de su hijo
-Ya...preguntaselo a los chichones de la cabeza de tío Johnny-respondia, pero en voz baja, el hijo de Susan
Apenas aclaró la duda de Marvel Girl, la pequeña genio procedió a golpear en la cabeza a Kaine con el rollo de planos, de la misma forma que castigaría a una mascota que se portó mal. Canalizando el instinto de su madre, Valeria estuvo por más de un minuto enseñándole a Scarlet Spider los modales necesarios que tendría en su presencia, para finalmente ser tranquilizaba por su padre que la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...