Capítulo 96

7.6K 438 265
                                    

Peter vio el nombre de la escuela secundaria a donde entró acompañando al trío de jóvenes heroínas que lo veían como un mentor, e incluso más que eso algunas de ellas. No era tonto, solo distraído por momentos, pero podía darse cuenta fácilmente que tanto Anya como Hope sentían más que un fanatismo sano por él, llegando al punto de coquetear o buscar contacto que él poco a poco dejó de negarles.

-Yo no estoy tan de acuerdo con eso...-murmuraba lo suficientemente alto como para que los más cercanos le escucharan, entre ellos el resto de su familia

-Hey! Muestra un poco de respeto Peter falso!-exclamaba de antemano y con una sonrisa Spiderman sabiendo como reaccionaría Kaine

-Que te jo...

'PAM!'

-Compórtate-decia María Hill con un periódico enrollado, cortesía de Ororo

Su vista se dirigió de nuevo a las letras gigantes que tenían las paredes del establecimiento, realizando una disimulada mueca de disgusto ante el recuerdo que pocas cosas buenas le habían pasado allí dentro. Una cara anciana, lejos de aquella que su mente rememoraba, esperaba pacientemente en las puertas con una sonrisa fija que se transformó en una de sorpresa cuando los cansados ojos se cruzaron con las orbes chocolates del ex fotógrafo.

-Sr. Parker, es usted? – el antiguo profesor de ciencias que tuvo hace años el héroe, saludó.

Las muchachas detuvieron su andar, siendo que Kamala iba por delante de todas con una enorme y radiante sonrisa mientras lucía su vestido. Caso contrario con Anya y Hope, las cuales se pusieron de acuerdo para enlazar sus brazos con los del tótem y caminar pacientemente para no despeinarse o arrugar sus vestimentas, acción a la que Peter cooperó sin problema alguno.

-Este es el momento...

-Hazlo otra yo, hazlo...

Estos eran los murmuros tanto de Hope como de Anya, respectivamente

Mientras tanto con Kamala, ella seguía apuntando ideas y más ideas para sus futuros "proyectos"

-Prof. Harrington, ha sido largo tiempo desde que nos vimos- desligando su brazo del agarre de la pelirroja, para disgusto de ambos en sus mentes, saludó al hombre adulto que presentaba algunas canas en su cabeza y barba.

-Veo que usted es el acompañante de las señoritas Corazon, Summers y Khan…aunque no me quejo de sus elecciones, creo que será un poco raro el ver a un adulto entre tantos adolescentes- declaró el docente, ganándose las frías miradas de dos pretendientes que dudaban en usar sus poderes para darle una lección a todos aquellos que digan algo.

Acción que se repitió en la sala por parte de ambas jóvenes heroínas

-Quizás, pero quién soy yo para negarles algo a estas bellas e inteligentes mujeres? – respondió Peter, dejando en claro su forma de ver a sus pupilas, siendo ya mujeres y no adolescentes.

-Mmh…está bien. Disfruten de la gala y por favor no generen problemas- percatándose que aquel joven muchacho genio que conoció hace tiempo había madurado y de alguna forma conocido a tres de sus alumnas, Harrington les permitió la entrada.

-Como se nota que con los años se ha olvidado de mi suerte Parker-mencionaba Peter ante las palabras de su antiguo profesor

Caminaron entre los largos pasillos de la escuela secundaria, cuyo piso pulido reflejaba la luz de los tubos fluorescentes y los metálicos casilleros que tenían pegatinas varias. Más de un muchacho detuvo su plática para ver a las heroínas, haciendo que Spidey sintiese más de un zumbido en la parte posterior de su cabeza, por lo que apretó sus agarres protectoramente y llamó con suavidad a la sucesora de Carol.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora