Capítulo 60

14.8K 738 70
                                    

Por más que hubiese deseado ponerse de pie, le habría sido imposible a Spiderman. Todas sus extremidades estaban bajo el peso de numerosas féminas, cuyos rostros dormidos y serenos demostraban que habían estado llorando si las marcas en sus mejillas significaban algo. Agradeciendo que su cabeza todavía estaba en el regazo de su pupila con poderes arácnidos, él pudo apreciar la tierna imagen de una peliblanca, una peliverde y una pequeña genio sobre su pecho, habiendo podido lograr encajar a la perfección sin molestarse una con la otra.

-A la ONU le encantará saber esto...-murmuraba Deadpool sus malévolos planes

Las demás estaban esparcidas por todo el colchón reclamando un pedazo de él, por lo que tuvo que mover muy lentamente sus brazos primero para no despertarlas cuando intentó liberarse, teniendo que repetir el mismo proceso con sus piernas. Cada vez que Peter las miraba, sonreía ante lo calmas que lucían, emitiendo suaves ronquidos que callaron al sentir la pérdida de calor y tuvieron que recurrir a abrazarse entre sí.

-Que alguien me traiga la insulina-pedia Wolverine recibiendo un pequeño calambre por culpa de Ororo al intentar interrumpir una escena tan bonita para ella

Quitarse a Valeria de su pecho fue más fácil que con las otras dos rejuvenecidas mujeres, ganándose un beso en la frente y una caricia allí mismo por simple deseo de mostrar su cariño. El problema del escape de Spidey radicó después a la hora de lidiar con una pequeña licenciada y una mini ladrona de joyas, cuyas uñas se habían enganchado a su traje para evitar que se alejase de su lado. Solo las palabras de tranquilidad que el castaño murmuró en los oídos de ambas niñas impidió que su torso fuese exprimido por un par de bracitos verdes o rasguñado por las uñitas de una gatita.

Ahora eran ellas dos las que sentían lo mismo que Anya había sentido en la lectura del anterior capítulo

-Uff…Parece que en verdad no quieren que me vaya…- habló en voz baja sus pensamientos el arácnido, mirando la hora en el reloj de pared y decidiendo que era un buen momento para comenzar a preparar una cuantiosa cena.

-No debería sorprenderte eso, después de todo comenzaron a pelear porque te aman demasiado…- la voz de cierta pelinegra que apareció de atrás suyo, le respondió.

-¿Tu sabes lo que es el amor?-preguntaba con total honestidad y duda Peter

La pregunta solo hizo que la paciencia de Maria se volviera a cristal

-En su día también amé a alguien

Un completo silencio se hizo en la sala ante las palabras de la actual directora de SHIELD

-Muy bien abuelo. Dinos,¿Donde ocultaste la cámara para esta broma?-pregunta Danvers provocando una risa en Stan y más rabia en Maria

-Eh? Pensé que estabas dormida aún, por eso no te desperté- Spiderman dijo, procediendo a lavar algunas verduras tras quitarse los guantes y ponerse un mandil.

-Ya lo estaba desde cuándo empezaste a luchar por tu vía de escape entre tantos brazos…Peter- reveló la directora de SHIELD, dejando para el final el hecho de que conocía su nombre.

-Cómo…? – sorprendido por ver que ella conocía su nombre, balbuceó su interrogante el susodicho.

-Los dos jóvenes se refirieron así a tu persona, y después Danvers lo confirmó cuando quiso saber sobre ti- optando por lavarse las manos también y tomar un cuchillo para ayudar, ella sació la duda del Avenger.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora