Capítulo 80

8.4K 532 74
                                    

Muchas luces se hicieron presentes en la sala y los residentes de esta sabían quienes eran

-A la verga. Nuestros gladiadores han vuelto...o eso creo-decia Deadpool algo dudoso al ver la apariencia de algunos

Mientras que las "parejas" de cada uno de los héroes que estuvieron ausentes lucían radiantes...ellos no tanto

-Agua a mí...a-agua a mí...¡¿Que ha ocurrido aquí y porque estás ahí Sue?!-decia Johnny Storm casi arrastrándose buscando por dicho elixir hasta que sus ojos vieron el lugar donde estaba su hermana

-Cosas...cosas nazis

-E-entendí la referencia-decia un agotado supersoldado

-...huuulk-soltaba un lastimero "Hulk" el grandullón verde

-Mira como han dejado al muchacho Ro'

-S-seré un chico b-bueno, lo pro-prometo...-decia Stark en un estado catatónico, quién sabe por lo que haya pasado con Giuletta

Con un golpe de su bastón, Stan convocó numerosas garrafas por las cuáles los héroes se pateaba, excepto Scott quién seguía atado de una forma...diferente de cuando se fue, mientras estos y a su vez las recién llegadas obtenían conocimiento de lo que ocurrió durante el tiempo que no estuvieron presentes

El rugido espantoso y el movimiento brusco que recibió el Triskelion hizo que Peter reagrupase a todos los que estaban detrás de él mientras trataba de mantener la calma dentro de su cabeza. Podía oír con claridad los gritos de miedo que May, Gwen, Mary Jane y Jennifer dieron, así como el hecho de que sus pequeñas protegidas se agruparon inmediatamente junto a Ultimate Spiderwoman.

-Qué fue eso? – cuestionó rápidamente Spiderman respecto al chillido que repercutió en toda la instalación.

-Hulk…- susurró Ultimate Invisible Woman, ayudando a ponerse de pie a la militar.

-Tienen a Hulk encerrado! Es que este mundo está realmente loco!? – exclamó realmente furioso por el estrés que empezaba a acumular, Spidey.

-Mierda-maldecia Spidey sin importarle quién le escuchara al saber que se enfrentaría a un Hulk

El grito hizo retroceder instintivamente a los agentes que Fury tenía a su disposición, incluyendo a Carol Danvers y el mismísimo líder de SHIELD. Peter por otro lado comenzó a disponer de las mismas órdenes que dio cuando habían sido atacados por los enviados de Hill en la Mansión Avengers, donde mini Sue creó una burbuja alrededor de ellas y dejó que la clon creada por Otto fuese la primera línea de defensa en el interior.

-Peter…Creo que deberías venir a ver esto y solicitar ayuda de manera inmediata- la voz de Kaine llegó desde el exterior, siendo que este lanzaba telarañas para asegurarse que los escombros que salieron volando no lastimasen a nadie.

-Maldita sea nuestra suerte...-decia clon

-Amén a eso, hermano

El tótem no quería hacerlo realmente, sentía en su interior que todo era una maldita broma. Quería terminar con el Avatar de Mysterio y largarse de allí con las pequeñas. Quería olvidar que todo se estaba yendo al diablo en cuestión de minutos nada más.

-Maldición! Fury, trae a todos los héroes que conozcas ya! Y quién demonios es el tipo con casco futurista?! – tratando de ocultar su nerviosismo para no asustar a las niñas, aunque ellas estuviesen enteradas ya por culpa de las telépatas, y adoptando el liderazgo Peter comandó.

-Ese es Reed… y por qué mi hermano está con ellos junto a Quicksilver? – fue la respuesta que dio la científica rubia luego de acercarse al costado izquierdo del castaño.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora