Rápidos disparos de telaraña efectuados por una furiosa Janet, hicieron que las manos de Namor terminasen pegadas a su cabeza de tal manera que si quería quitarlas de allí, lo haría con dos grandes cantidades de pelo adosados a ellas.
-Eso es! Sigue así mini yo!-animaba una diminuta Janet todavía
Ninguna otra persona parecía tener muchas ganas de defender a The Submariner, ni siquiera cuando este buscó con la mirada el auxilio que pensaba que le daría la pequeña Susan Storm. Una verdadera lástima para él, quien no sabía que ella se negaría a reconocerlo, todo por interrumpir su momento con Peter cuando estuvieron a punto de comer.
-Mojaste mis ideas…- murmuró oscuramente la jovencita con vestido de avispa.
-Eso! Que sufra!-gritaba Janet pidiendo sangre todavía empequeñecida
-Susan? Emma? Qué pasa acá? – ignorando la mirada de The Wasp, el príncipe optó por entablar diálogo con las dos rubias que procedieron a fingir miedo y esconderse detrás de las piernas del tótem.
-Pobrecito...o eso sería lo que diría si me diera un mínimo de pena-comentaba Wolverine
-Hay golpear bien duro a ese pervertido-animaba para sorpresa de algunos la pequeña genio, Valeria
-La pregunta correcta sería, qué haces tú acá? – Peter corrigió la sintaxis del mutante, cuestionándose mentalmente si rociarlo con limón o con cal viva por asustar a sus protegidas.
Apenas el ex fotógrafo habló, toda la atención del mandatario se centró en el extraño que estaba rodeado de varias mujeres y los hijos de Invisible Woman parecían muy cercanos. Trató ponerse de pie, solo para caer de bruces al suelo nuevamente cuando una aún irritada Van Dyne le disparó una bolas de telaraña a las piernas mientras en su otra mano sostenía la humedecida hoja que fue arruinada.
-Y bien? Cómo entraste aquí? Roberta dijo que nadie y nada había pasado…- entornando la mirada y ordenándoles tácitamente a las pequeñas a pararse detrás de él por precaución, habló una vez más el tótem.
-Ese tipo tiene suerte de que Peter no lleve el traje negro ahora mismo-comentaba Felicia
-Tú quién eres extraño!? Y por qué lo que parece ser una mocosa The Wasp me está lanzando telarañas como la molestia de Spiderman?! – reclamó iracundo el dirigente, pensando en intimidar al Parker, pero hallándose con una mirada de aburrimiento y que prometía una paliza si no se callaba pronto.
Spiderman iba a tomar la decisión de encargarse del mutante personalmente, pero tras ver como Janet estaba al borde de las lágrimas por ver como los colores de la hoja se estaban corriendo por culpa del agua, prefirió un mejor castigo.
-Oh, esto será bueno-decia Johnny deseando ver sufrir al pescadito exhibicionista
-Apuntaré castigos en mi libreta para futuras ideas!-exclamaba Deadpool
-Yo digo que le demos de comer unas latas de atún por poner triste a Jan, ustedes que opinan? – dirigiendo su atención a los demás, sonriendo cuando vio la cara de asco que puso el príncipe.
-Pobrecitos atunes, que cruel final-decia Rogue simulando un tono triste
-Y después lo colgamos desde la ventana! – recordando las típicas actitudes narcisistas que solía tener entre sus pares mutantes, Elizabeth se entusiasmó con la idea de castigar a The Submariner.
-Me encanta!-exclamaba la propia Psylocke
-Haz que se vaya el hombre malo, Peter…- le pidió con una vocecita suave Sue a su amado, mientras que en su interior clamaba por la sangre del príncipe que interrumpió su tiempo preciado con el Parker.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...