-...Y entonces nos acercamos a la puerta donde Peter estaba, solo para descubrir a esa perra que le gritaba como si fuese la dueña del mundo- relató la pequeña Jean Grey mientras veía a Felicia tener la cabeza de su amado en la falda.
De nueva cuenta, MJ volvió a fruncir el ceño ante el "mote cariñoso" de las pequeñas heroínas. Admitía que su versión de la lectura estaba siendo demasiado insistente y que sus acciones no han sido las mejores, pero desde su punto de vista podían ahorrarse ciertos nombres
El silencio abrumó la sala donde Spidey dormitaba con X-23 y Valeria en su pecho, siendo que habían pasado varias horas y Teresa se encargó personalmente de acompañar a May a su casa donde Kaine aguardaba.
Una mini espía rusa rechinaba sus dientes, acción imitada por Invisible Woman y Madame Web, reuniéndose velozmente en un diminuto grupo para idear un plan de contingencia en caso de que la actriz ose volver y ellas estén presentes.
No pasó mucho tiempo para que Wanda, Janet, Bobbi y Jessica se uniesen a ese trío para dar más ideas que variaban desde envolverlas en telarañas y arrojarla al Hudson, hasta secuestrarla y exiliarla a la Zona Negativa sin que nadie se percate de su ausencia.
-¿Sigues creyendo que son unos angelitos?-le preguntaba a su hermano
-Bueno...
-Solo queremos defenderle de las oprtunistas, copia falsa y barata-le respondía Emma al clon
-Grrr...-muy vocal fue también la respuesta de Laura
-Hey! Vuélveme a gruñir y te doy con el periódico
'SNIKT'
-Ten cuidado con lo que dices, bub falso...
-Oh venga! ¿Tu también?-preguntaba Kaine pensando que todo lo referente en esta lectura hacia el serían desgracias tras desgracias
-Voy a golpearla tanto que quedará irreconocible...- murmuró oscuramente la mini abogada, remarcando así su actitud protectora hacia el tótem.
Un crujido de nudillos se escuchó en la sala
-Me pregunto que se sentirá exprimirla con mi pelo? - con intenciones homicidas, la Amaquelin masculló, habiendo recurrido a trenzar su largo cabello para que este no se mueva de lado a lado mientras demostraba su furia.
Los más cercanos en ese momento a la reina inhumana tembablan al ver como la larga melena de esta flotaba en el aire, dándole a la poderosa reina un aspecto amenazante si también incluias su expresión facial
-Siempre podría llamar a Heimdall para que abra el Bifrost y arrojarla por el camino al vacio...- la infantil diosa embustera pensó, llevándose un dedo al mentón para demostrar su situación.
-Fenrir siempre quiso tener un nuevo juguete para masticar-decia con su típica sonrisa Loki, pensando seriamente en el plan
-Creo que ella ya entendió los mensajes, chicas-decia Peter viendo a una MJ cada vez más pálida ante las propuestas que se daban
Fue así como por diez minutos más, cada una de las niñas que estaban despiertas aún se dedicaron a maquinar situaciones hipotéticas donde cierta pelirroja, ex vecina de la infancia de Peter, sufría un trágico accidente que sería notificado en los obituarios dos meses después.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...