Si bien no era la principal idea de él en meterse al agua para jugar con las niñas luego de conseguir que Bobby le prestase una malla ya que las de Wade eran bastante perturbadoras, Spidey disfrutaba el momento de paz que tenía al llevar sobre sus hombros a Bobbi mientras Franklin cargaba a su hermana para realizar una batalla.
-No quiero saber más sobre eso
-Haces bien Spidey, haces bien
Anya estaba disputaba por Jessica y Julia, suprimiendo un gemido de lamento cada vez que tiraban de sus brazos al mismo tiempo que intentaba girar su cabeza con el fin de mirar el torso descubierto de su mentor y tomar fotos mentales para momentos privados. Kamala, por el contrario, llevaba a Medusa y Carol al mismo tiempo que tenía una sonrisa que parecía brillar al punto de enceguecer a un Trevor Hawkins que acababa de llegar junto a sus demás compañeros de clase luego de una visita a un museo.
Hope, quien hacía lo mismo que Anya, y las Cuckoos eran otras que peleaban mientras que Jean y Emma se fulminaban amistosamente con la mirada. No obstante, ellas no eran las únicas que se divertían, ya que incluso Magneto jugaba nuevamente con Scarlet Witch a lo mismo contra Kitty y una Laura que estaba repleta de salvavidas como Shogo a causa de sus densos huesos.
-Pervertidas...-soltaba de repente Laura haciendo que dos flechas se clavasen en las jóvenes
Aunque algunas de las heroínas podían llegar a entenderlas
-Muy bien...creo que he muerto de un derrame cerebral y me fui directamente a un cielo lleno de mujeres en trajes de baño- Quentin Quire balbuceó.
-Un cielo bastante extraño, porque estoy viendo a unas niñas, a Spiderman y a Magneto también...- aportó su opinión, Hellion.
-Grrr...-todos dirían que ese leve gruñido venía de Laura, pero sorprendentemente venía de Peter
Este se dio cuenta de lo que hizo e intentó corregirlo disimulando con que estaba aclarándose la garganta
Sin embargo, todas entendieron el porqué lo hizo si se guiaban por el comportamiento de X-23 y Logan
-¿Ocurre algo Peter? ¿Te molestó que vieran a tus chicas?-preguntaba Silver
-N-no sé de que me hablas...
Esta respuesta de Peter solo confirmó las sospechas de las heroínas quiénes intentaron esconder una graciosa sonrisa
-Parece que hay visitas el día de hoy. Una lástima que ustedes no puedan divertirse y tengan que entrenar durante todo el día en la Danger Room luego de hacer aquel desastre en el museo. Ahora muévanse! - Piotr Rasputin ordenó, empujando al par de adolescentes y regresando para llevarse a Eye Boy junto a Rockslide.
Bajando a Mockingbird de sus hombros, Peter reacomodó la máscara en su rostro con ayuda de una temeraria Psylocke que parecía no perder su oportunidad para molestar a las niñas celosas e incomodar a un ruborizado vigilante callejero.
-Porque no hacemos una pelea contra Kitty y Bobby? Será un buen entrenamiento para cuando comencemos a patrullar juntos- enlazando sus brazos alrededor del cuello, apretando su delantera contra el tonificado pecho masculino y jugueteando con un mechón marrón que se filtraba de la máscara, propuso la mutante psíquica.
-T-tengo miedo...
-Por primera vez estoy de acuerdo contigo cerillita
-NOOO! - fue el grito que se escuchó por parte de Sue Storm, apareciendo de la nada entre los dos adultos para posteriormente abrazar férreamente al hombre que últimamente había empezado a verlo como el hombre perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...