Capítulo 48

16.9K 881 129
                                    

Luego de una extensa tarde jugando y bailando en el parque, el grupo vigilado por Peter regresó finalmente a la Mansión Avengers. Parte de él quería prepararles algo de comer y dedicarse a leer unos libros como lo estaba haciendo últimamente antes de dormirse con las mini heroínas y villanas. Otra parte solo deseaba llegar lo más pronto posible para liberar a la directora de SHIELD de sus ataduras, ya que en realidad él no era alguien que le guardase rencor por algo que más de la mitad de New York pensaba gracias a las infamias que repartía su antiguo jefe del Daily Bugle.

Las chicas sonrieron al recordar la visita que tendrían que hacer a cierto hombre dirigente del Daily Bugle

Fue por ese motivo que apenas llegaron a destino, el arácnido se apresuró en ponerse su máscara y entrar. El sonido del televisor era la única muestra de que algo interrumpía el eterno silencio que había días atrás antes de la imprevista visita de Hill. Alzando un dedo a sus labios para decirles tácitamente a sus acompañantes que no hiciesen ruido, avanzaron a través del pasillo hacia la sala, hallando la figura femenina de la pelinegra que dormía en el sofá con las manos arañadas y una telaraña que conectaba su cintura al mango de Mjolnir.

-Tenerme a mí, como una presa...

-Bueno, esto es lo que me intentas hacer tu a mí, Hill-decía el arácnido ante las palabras de Maria

-Parece que T'challa tuvo que defender el teléfono de la bruja- murmuró con un toque de gracia, Bobbi.

-A lo mejor quería llamar a esos hombres que nos querían llevar lejos de Peter…- la pequeña heroína y diseñadora de modas realizó una hipótesis.

-Por qué no la llevas lejos como a los otros tipos malos? – tironeando del pantalón del adulto, la Jotun le interrogó con una mirada tierna mientras su piel adoptaba su color original que tanto agradaba a la vista a todos.

-Que se atrevan a volver esos hombres, veremos como acaban-decía de forma conspiratoria Loki con una de sus sonrisas mientras soltaba una leve risa

-Ella no es tan mala como parece, niñas- agachándose para estar a la misma altura que todas las rejuvenecidas y Valeria, trató de tranquilizarlas el héroe de Queens.

-Spidey, siento decirte que eso...es una enorme falacia del mismo tamaño que todas las cagadas de Stark!-declaraba Deadpool

-Hey!

-Bub, ¿Acaso sabes lo que significa falacia?-preguntaba Logan

-...

-Lo suponía

-Pero estuvo diciendo cosas malas de ti! – gritó en un susurro la peliblanca del grupo de infantes, pisando con fuerza el suelo para demostrar su enojo.

-Felicia, mucha gente dice cosas feas de mí…pero eso no significa que luego no se arrepientan de ello- posicionando su mano derecha en la cara de la ladrona, replicó Spiderman, haciendo todo lo posible para aligerar la ira que sentía la diminuta mujer.

-Yo nunca diría cosas malas de ti! – mirándolo a las lentes blancas de su máscara, Black Cat declaró muy seguro de su nueva idealización para el futuro que quería tener con el hombre que siempre amó.

-Lo sé…ninguna de ustedes lo haría porque son las niñas más hermosas, inteligentes y buenas que existen- abriendo sus brazos para dejarse engullir en un masivo abrazó que terminó incluyendo a las adolescentes y un divertido Franklin, dejó en claro Spidey olvidando por un momento todas aquellas actitudes hirientes que pudo haber sentido por parte de ellas, excepto Sue, cuando eran adultas.

Todas volvieron a fruncir el ceño al oír como el volvía a incriminarlas

Ya se habían jurado que no repetirían tales estupideces

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora