Capítulo 106

5.9K 366 96
                                    

Ser abrazado por tres rubias adolescentes no era algo a lo que Peter estuviese muy acostumbrado, ni mucho menos si cierta madre empequeñecida se les unió y estrujaban su vida al máximo, dejándolo al borde de la inconsciencia y pidiendo ayuda a Franklin Richards, solo para descubrir que él pasaba por una situación similar con cierta pelirroja.

-Cuando van a venir los refuerzos?!-exclamaba algo alarmado el primogénito de Sue al verse en una gran inferioridad numérica

-Gracias por invitarnos, papá! - agradecieron felices las trillizas al unísono.

-De nada, pero fue idea de su madre todo esto- reveló el castaño, respirando hondamente cuando lo soltaron pero la mini Reina Blanca reemplazó el lugar que Julia y Jennifer ocuparon antes en sus brazos.

-Es verdad! No era justo que Emma y Sue tuviesen a sus hijos aquí y yo no- la jovencita telépata se cruzó de brazos, lo que casi la hace caer de espaldas de no haber sido por el cuidado que Peter tenía con ella.

Las susodicho solo chasquearon la lengua cuando vieron como la mutante ponía su ya característica sonrisa de superioridad

-Lo sabemos- Mindee señaló con una sonrisa suave en su cara cuando percibió en la mente del castaño ninguna molestia.

-Rogue nos lo dijo cuando fue a buscarnos- continuó explicando Phoebe, jugueteando con la manito de su madre, quien quería peinarla.

-Pero aun así queríamos agradecértelo igualmente- finalizó Celeste, reaccionando al igual que su hermana cuando Spidey trató de despeinarla.

Emma Frost solo podía sentirse sumamente feliz de ver que tanto el hombre que le abrió los ojos con respecto a su insana relación con Cyclops, así como sus tres hijas se llevaban realmente bien. Por causa de todo ello es que no le importaba que Rogue le robe un beso al vigilante, o que Kitty hablase sin parar por todos lados, o que incluso captase los pensamientos superficiales de sus amigas respecto a que verán nuevamente a Peter en traje de baño.

-Diablos, si que está de muy buen humor-comentaba Deadpool luego de nunca ver a la Frost tan feliz

-Por qué no llevas a las chicas a cambiarse? Yo iré a ver cómo van Janet y Val, para así llevarlas a todas a la piscina- bajando la mini X-men hasta el suelo, Spidey se hincó y acunó las rosáceas mejillas de la infante entre sus manos para posteriormente besar su frente.

-Bueno...Pero no te demores! - aceptó el pedido la blonda, no sin antes fingir un ceño fruncido.

-Lo que usted diga, mi reina- agachando su cabeza, replicó el tótem como si estuviese frente a la realeza.

Al oír esas palabras, Silver afiló la mirada

-Y nosotras qué somos? - cuestionó Mindee, queriendo saber lo que respondería el Parker.

-Mis princesas- girándose solo un poco para imitar la acción anterior, contestó el héroe.

Tras esas palabras, la reina de Symkaria tenía bastante claro que haría nada más volver a su país con su rey

Satisfechas y ruborizadas por lo oído, el cuarteto de rubias se retiró a cambiarse con la ropa que Anna Marie había traído, la cual estaba repartiendo con el resto. Dejando solo a Peter, se encaminó al laboratorio que dos personitas estaban usando, pasando por delante de una escena que le pareció sumamente tierna donde Laura miraba con sus expresivos ojos verdes a una cautivada Katherine Pryde.

Solo para escuchar desde lejos los gritos de auxilio seguido de gruñidos y reclamos de que la habitual hija/hermana menor de Logan había tenido algo con él en un mundo alterno.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora