Capítulo 37

20.8K 962 143
                                    

El gotas de agua provenientes desde la piscina volaban en cientos de direcciones, empapando a los mutantes adultos que acompañaban a Spiderman desde el costado, viendo a las niñas chapotear junto a las adolescentes, los Bamfs, Franklin y un pequeño Shogo que estaba cubierto por varios salvavidas.

-Cómo es que consiguieron trajes de baño las niñas? – confundido por la veloz secuencia de hechos que produjeron sus protegidas, cuestionó el tótem.

-Básicamente están utilizando ropa vieja de Kitty…y le digo vieja solo porque le gusta comprar nueva- replicó Iceman, viéndose obligado a eludir un coletazo de Lockheed.

-Totalmente de acuerdo mi otro-decía Iceman teniendi que evitar también un golpe de la susodicha

-Voy a matarte en el próximo entrenamiento que tendremos en la Danger Room, Drake- fulminándolo con la mirada al mutante de hielo y sonrojándose al ver la ligera sonrisa de Peter, amenazó Shadowcat.

Varias alertas se activaron en las mujeres al ver ese sonrojo en la mujer y le lanzaron varias miradas de advertencia

-Por favor, Spidey…no te vayas, si lo haces ella me asesinará en serio! – palideciendo por un segundo, pidió ayuda a su amigo.

-No exageres, Bobby. Dudo que Katherine haga algo por el estilo. Logan me ha dicho que es una dama muy gentil- desestimó la actitud del criomántico, la araña.

-En serio él dijo eso de mí?! – sorprendida por lo escuchado por boca del vigilante, Pryde gritó lo suficientemente alto para hacer gruñir a una dormida Laura.

-¿Lo dije?-preguntaba Logan quién no recordaba tal momento

Quizás ese día había fumado y bebido demasiado

-Grrr…- fue lo que se oyó de la pequeña pelinegra, quien buscaba acaparar todo el calor que emanaba el hombre a su lado.

-Con esas palabras, no. Pero puedo decir que él realmente te quiere, así como a Jubilee y Laura…por favor no se lo digas, el viejo Logan vendrá a darme caza en medio de la ciudad sino- rascando con la yema de sus dedos la cabeza de X-23, comentó Peter con un tono bromista al referirse a su colega de trabajo.

-Aaaw! ¿Quién es un cariñoso y gruñón tejón?

'SNIKT'

Solo los rápidos reflejos adquiridos por años de experiencia, y su sentido arácnido, evitaron que un escurridizo Bamf se robase el inhibidor de mutágeno que restaba. La cola azul como un diablillo se meció de lado a lado mientras los ojos amarillos se enfocaban en las lentes blancas del héroe, los cuales incomodaban al cabo de unos segundos al pequeño ser al percatarse que un lanza redes se ponía frente a su cara, teniendo que dar un chillido de susto y reaparecerse en medio de la piscina.

-Nightcrawler sabe que sus esbirros son ladrones? Díganme que no los entrena personalmente, lo último que quiero es tener que lidiar por una horas con decenas de espadachines piratas…- suspirando fatigado, quiso saber el originario de Queens.

-Kurt no lo sabe, papá- Phoebe contestó a la duda tras acercarse a la orilla, cruzando sus brazos y asentando su mentón en ellos.

-Generalmente cuando él está aquí, ellos se esconden en la oficina de Logan, papá- fue la voz de Mindee la que se escuchó esta vez, repitiendo el accionar de su hermana.

-Además de que estarían en graves problemas si llegasen a utilizar armas que podrían lastimar a los más chicos, papá- la tercera blonda hija de Emma Frost, Celeste, habló.

Solo el ruido que generaba la risa del hijo de Jubille y el suave ronquido de la clon de Wolverine fue lo que se escuchaba en el terreno del Instituto Xavier. Ni siquiera Magneto se dignaba a pronunciar algo debido a que no se le ocurría nada.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora