Capítulo 82

9K 570 67
                                    

-Tienes fuerza aún? - Spidey le cuestionó al Asgardiano mientras tomaban bocanadas de aire, habiendo tenido que socorrer a cierto ruso y adolescente de hielo que estuvieron a punto de morir.

-Soy un dios...- replicó Ultimate Thor, despidiendo rayos de su cinturón y martillo.

-Y yo una amenaza arácnida...viendo que nos hemos presentado, puedes responderme si tienes o no tienes fuerza aún para llevar a cabo el plan? - con un leve tono bromista, Peter refutó antes de ponerse serio.

-Se ve que el coeficiente intelectual de mi hermano no mejora en otros universos-decia la diosa asgardiana ganándose las malas miradas de las Amora y Valkiria

-Estás seguro de que funcionará? - viendo el descontrol de cables que el tótem hizo con el casco de Pym, quiso saber el blondo.

-Tiene que hacerlo...realmente tiene que hacerlo- mirando lo conseguido entre sus manos, el castaño pensó diligentemente en las pequeñas que observaban todo desde arriba.

El actual presidente de que los Estados Unidos tenía en ese mundo se acercó a ellos, con la esperanza de que algo se les ocurriese luego de ver como su escudo ya no parecía tener tanta efectividad contra el frenetismo de Banner, teniendo que recurrir a los golpes aleatorios con el fin de evitar ser atrapado por el ser gris.

-Alguna idea? - indagó Steve Rogers con un semblante que exigía respuestas inmediatas.

-Varias...- fue todo lo que dijo Spiderman, asintiendo a Thor para que comenzase a girar violentamente a Mjolnir.

-Sé más específico, niño! No ves que todos están en peligro aquí!? - gritó Ultimate Captain America, tomando al arácnido por el brazo roto para girarlo y obligarlo a mirarle la cara, lo que le valió una fugaz patada a la entrepierna.

Todos hombre en la sala se encogió al escuchar la pata en la entrepierna que sufrió la contraparte de Steve Rogers

-Q-quizás me pasé un poco al reaccionar así. Lo siento, Cap

-No te disculpes hijo, mi versión tampoco se aproximó de buena forma-respondia el supersoldado al arácnido

-Sé lo que está pasando, Cap. Sé que hay gente en peligro, por qué crees que he hecho todo lo posible para que la pelea no salga de este terreno? Por qué crees que estoy lidiando con un problema mío sino fuese por las pequeñas que cuido? Por qué la próxima vez no encierran a Bruce en una nave y lo lanzan al espacio...oh cierto, yo ya sé el resultado y es peor que como está ahora! - empujando al super soldado, Peter se sobrepuso a las punzadas de dolor y volteó para darle el visto bueno al dios del trueno, quien arrojó su martillo en el sentido contrario a donde Hulk estaba.

Toda la sala miró a los responsables de realizar dicho acto, o al menos los que estaban presentes

Sobretodo la mirada iracunda de Red She-Hulk

Estos solo silbaron inocente como Stark o miraban hacia otro lado avergonzados y admitiendo que no fue la mejor decisión que tuvieron

Una línea de telaraña se sujetó al mango inmediatamente, obligando al arácnido a continuar disparando hasta el punto en que sintió que estaba por agotarse su dispositivo y sujetar con ambas manos el extremo para realizar un efecto rebote, el cual combinaba el imprevisto llamado de Thor y la misma fuerza de impulso acumulada que poseía.

Viendo que tenían que distraer de alguna forma a Banner, Spidey comenzó a gritar mientras daba rápidas señas a su hermano para que se comunicase con alguna de las telépatas que estaban en el grupo de los Ultimate X-men para que se preparasen.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora