-No podemos ir con ustedes? – mirando de la misma forma que un cachorrito apaleado, preguntó con voz angelical Felicia.
Inhaló profundamente el hombre que estaba a cargo de la protección de una decena y media de mujeres empequeñecidas, expandiendo su torso unos centímetros más que captaron la brillante mirada de varias mujeres que lo querían. Para consecuentemente exhalar pausadamente al mismo tiempo que se volteaba e hincaba a la altura de la mini ladrona de joyas.
-Lo siento, Felicia. Pero no sabemos lo que pudo haber dejado Mysterio en sus tantos escondites que conozco- apiadándose de la pronta mirada triste que los ojos verdes le daban, Peter acunó en su mano la mejilla de la peliblanca con cariño.
-Estúpida pecera andante que ya tuvo que hacer algo para que nuestra araña vaya a por él...-murmuraba Felicia
-Algo malo? – aprovechando una vez más la ternura infantil que tenía a su disposición, cuestionó una pequeña abogada.
-No lo sé, aunque no me voy a arriesgar a ponerlas en peligro- sin dejar de mimar el rostro de Black Cat con su mano diestra, Spidey jugueteó con el largo cabello verde de la joven Jennifer.
-Eso significa que tú puedes estar en peligro! – exclamó la antigua Arachne con un poco de intranquilidad, abrazando la espalda de su amado al igual que el resto de las niñas que la imitaron sin demora alguna.
-¿Que te acabo de decir Peter?-preguntaba Sue haciendo referencia a lo dicho con anterioridad, mientras picoteaba levemente de nuevo la mejilla del arácnido
-Les aseguraré que nada me pasará y volveré a salvo, así como Miles, Jessica y Kai…- empezó a responderles otra vez el tótem, solo para ser interrumpido.
-Él es malo contigo, puede quedarse con el hombre malo si quiere- fulminando inocentemente con la mirada, pero venenosamente en su mente, la diminuta diseñadora de modas dijo mientras indicaba al clon de Peter.
-Me pregunto cuando me vendrá algo de buena suerte, si es que viene en algún momento-se pronunciaba Kaine
-Lo dicen las demonios que fingen ser buenas cuando la gente está cerca, pero cuando una se voltea, sacan inmediatamente sus tridentes listas para pinchar a las personas…- murmuró oscuramente por lo bajo Scarlet Spider, aún resentido de la paliza que recibió a manos de las afectadas por el villano del futuro.
-Kaine! – reclamó el ex fotógrafo, haciendo que el susodicho chasquee la lengua en molestia.
Sin perder la oportunidad de oro que se les presentó a las encogidas pretendientes del cabeza de red, se dispusieron a enseñarle la lengua o mímicas de degollarlo a la creación de Miles Warren, lo que terminó por palidecerlo de miedo.
Algo que solo Teresa y el adolescente arácnido de otro mundo atestiguaron.
-Tu te los has buscado, hermanito-decia, en tono burlón, Teresa
-Si eso, ponte del lado de ellas. Como a ti no te van a hacer nada...
-Muy bien, quiero que se porten bien niñas y traten de hacerle caso a ellas. Franklin, quiero que cuides de ellas en mi ausencia, tal como el día en que atacaron aquellos hombres. Entendido? – dio sus indicaciones Peter, señalando primero a las niñas y a las féminas adultas y adolescentes que se quedaban en la mansión, para después mirar a su hijo con un propósito en mente.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...