-…Y eso fue lo que pasó al final, haciendo que Peter las castigase por portarse mal! – una tierna y pequeña The Wasp terminó de explicarle todo a los miembros de SHIELD, quienes no podían de dejar de mirar a la diseñadora de modas, la araña y la militar.
-Estúpida yo grande…- murmuró enojada la futura esposa de Peter.
-Estúpida yo pequeña…- imitó la reacción su contraparte.
De nuevo, los presentes soltaron varias risas para leve irritación de la Capitana Marvel, incluso Kamala hacía mucho esfuerzo por no reírse de su mayor ídolo pero le era muy difícil
-Sorprendente…- fue todo lo que pudo decir Fury.
-De hecho, es asombroso- corrigió Peter en un chiste interno que solo las mini mujeres que estaban con él comprendieron.
Estas se habían dispersado en la habitación, repartiéndose entre los tres adultos que trabajaban sin parar en las computadoras. Algunas observaban los hologramas, tratando de dilucidar que parte de New York enseñaban, otras se pegaron a Susan Storm para preguntarle lo que hacía, al igual que Jennifer Walters tuvo su propio grupo de asistentes que le acercaban o dictaban datos.
-Y cuando menos se lo esperan sacarán esos diminutos tridentes de ellas-hablaba Kaine quién todavía no superaba dicho momento
-Peter. Ellos están aquí- recordando a lo que vino, el director de SHIELD comentó con un tono que no buscaba confrontación.
-Se viene lo difícil-decía Spiderman recordando que todavía debía hablar con ciertas contrapartes
El Avenger suspiró cansinamente, dejando de introducir dato tras dato para abrazar con cuidado a la hija de Logan al mismo tiempo que se ponía de pie. La miró con amor paternal, perdiéndose por un instante en sus propios recuerdos y fantasías donde sostenía a su propia herencia, para posteriormente decidir que la dejaría descansar un poco más en la silla con una improvisada manta de telarañas para que el aire que ingresaba por la ventana que Kaine y Miles dejaron abierta no le hiciese mal.
-Otra vez debían recordarme eso...-hablaba de nuevo Peter algo desanimado ante lo dicho en la lectura, sólo fue gracias al apoyo de Sue quién no dejó que el arácnido se comiera la cabeza por eso
-Cómo luzco? – buscando la opinión de sus nuevas colegas, indagó el castaño, acomodándose el pelo y refregándose la cara para quitarse la fatiga.
Solo se sonrojaron al verlo para así inmediatamente darle un pulgar en alto, acto que incluso Loki y Wanda emularon mientras Julia había tomado una hoja y bolígrafo para dibujar un gran diez que sostuvo junto a Medusa, Bobbi y Natasha.
Todas las implicadas asintieron como aprobando lo realizando por sus minis. Aunque cierta abogada y cierta madre de dos genios se sintieron de nuevo levemente amenazadas por sus contrapartes al oír la reacción de estas
-Gracias por su respuesta, bellas damas- mostrando sus respetos, se inclinó caballerosamente en un estilo que solo buscaba disminuir la tensión que se acumulaba con cada segundo que transcurría.
-Estás seguro de que quieres verlas ahora? No quieres terminar con la búsqueda primero? – Fury intentó retrasar el encuentro, tanto por el estado emocional que obtuvo la mujer con la que entabló comunicación como con el hombre que estaba de pie delante de él negando con la cabeza.
-No será necesario, Susan y Jennifer crearon un algoritmo para descartar lugares mientras que yo logré capturar una débil señal que necesita unos minutos más para dar una respuesta clara- explicó en simples palabras el arácnido, sorprendiendo al espía de la eficacia que tuvo el trío.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...