-Peter...- Anya susurró en el oído siniestro de su mentor.
-Qué sucede? - quitando su vista de las pequeñas danzarinas, enfrentó su mirada a la de Spidergirl.
-Estás seguro que Hill no se escapará de la mansión para hacer algo contra nosotros? - preocupada la latina interrogó al mismo tiempo que Franklin y las otras dos adolescentes escuchaban atentamente la charla.
-No lo creo. Recuerda que la até a Mjolnir para que no pueda escaparse- con una sonrisa cómplice por la travesura que realizó, tranquilizó el adulto mientras usaba su mano para masajear la extremidad derecha de ella.
-Deja de mirarme con esa sonrisa Loki...-gruñia Thor al ver la sonrisa burlona de la diosa por la mención de Mjolnir
-Aún sigo sin poder creerme que algo como eso funcione...Y si logra cortar la telaraña que la une? - Kamala cuestionó, entretenida en ver como su mentora e ídolo bailaba sincronizadamente junto a las demás pequeñas.
-A menos que sus dientes sean de Adamantium, dudo mucho que pueda liberarse o mover el martillo de Thor. Además, conté previamente pasos en todas direcciones donde pueda hallar algo que le ayude- explicó feliz el hombre, satisfecho con poder molestar a aquella mujer que siempre parecía tener algo que reclamarle.
-Nunca me decepcionas, mi rey-comentaba Silver besando la mejilla del arácnido, provocando un leve sonrojo en este para diversión de la tía May
-Sin contar que T'challa parecía ansioso por rasguñarla si se acercaba al teléfono fijo...- recordó Franklin lo que vio momentos antes de salir de la Mansión Avengers.
Las heroínas asintieron ante el pensamiento del pequeño felino
Sin duda lo habían adiestrado de maravilla
Aquella memoria dibujó muecas alegres en todos por un segundo antes de regresar la atención a las quince rejuvenecidas heroínas y villanas junto a Valeria, la cual parecía olvidarse por completo de su faceta científica para disfrutar de ser la niña que era.
Los minutos pasaron tan rápido para todos, que la clase terminó antes de que se diesen cuenta. Saludando a la profesora luego de cambiarse de ropa en los vestuarios, las infantes se apresuraron para alcanzar a Peter y los demás que aguardaban en la entrada de la escuela para regresar tranquilamente al hogar que habitaban.
-Podemos ir al parque a jugar un rato? - Medusa cuestionó, tomando la mano diestra del arácnido para cruzar la calle.
-Por mí no hay problema en llevarte, pero las demás que piensan? - aceptando el pedido, Spidey se volteó para confirmar que el resto decidiese.
-Sí! - exclamaron al mismo tiempo las catorce mujeres con cuerpo infantil, dejándose llevar por las sensaciones de alegría que al parecer eran un efecto causado por el ataque de Kang.
-Muy bien, solo recuerden que Hope, Anya y Kamala necesitan practicar sus bailes también...- encaminando hacia la misma plaza donde estuvieron antes con May, el adulto a cargo dijo.
La gris y ruidosa ciudad cambió de aspecto a medida que se adentraban en el sinuoso camino escoltado de árboles y flores, donde las niñas revoloteaban con el fin de alcanzar los juegos que se hallaban en un claro. Incluso Franklin encontraba divertido el jugar con su hermana y madre, empujándolas con fuerza en los columpios mientras competían en quien llegaba más alto.
Sue sonrió al escuchar como disfrutaban sus hijos como unos niños normales. Realizó una nota mental de hacer una visita con ellos al parque acompañados por su nuevo padre
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...