Capítulo 87

7.6K 500 105
                                    

-...Mary Jane? - logró decir Spidey ya que sus palabras escaparon involuntariamente de su boca.

Lo primero que vio el vigilante de Queens fue un largo cabello rojizo y una siempre eterna sonrisa que solía lucir cuando actuaba. Quería reaccionar de alguna forma coherente, pero la semejante sorpresa que le propinó su aparición solo lo mantuvo fijo al suelo mientras su mente se dividió entre hablar con la mujer que tenía delante o cerrar de un portazo e irse con Hope y Jean.

-Haz la segunda. Ya!-apoyaba Loki desde su asiento siendo seguida por alguna heroína más.

Otras decidieron mantenerse calladas como Sue, Felicia, Silver o la propia MJ, a la espera de como se llevaría a cabo este encuentro

-Hola, Peter. Puedo pasar? - saludó la pelirroja, ignorando el claro hecho de que su ex estuviese con solo unos pantalones puestos.

-Qué haces aquí? No estabas en Los Angeles? - negándose a responder el pedido anterior, el castaño formuló su duda mientras se paraba de tal forma que bloqueaba tanto la entrada como la visión al interior de la mansión.

-Volví porque me di cuenta que cometí un error...No podemos hablar en un lugar privado y con más comodidad? - intentando alejarlo de allí ya que no sabía si Black Cat o Black Widow estaban dentro, MJ se apresuró a dar su testimonio.

-Tch, a buenas horas...

-No eres la más apta para hablar Felicia-respondia ante el comentario de la ladrona, MJ

La pelirroja y la la ladrona se mirarom fijamente reviviendo la antigua competencia que tenían

Por otra parte, Peter vigilaba que ambas no llegaran a otros extremos.

-Un error? Llamas al hecho de dejarme esperando tres horas en el altar, solo porque pensaba que te había pasado algo...un error? - manteniendo a raya su propio carácter que Kaine era más propenso a enseñar, masculló entre dientes el Parker.

-Grrr, será...-decia Laura al recordar de nuevo este momento

El resto de mujeres no pensaba muy diferente de X-23, querían recriminarle a la mujer pero muchas de ellas sabían que no tenían ese derecho tras sus actos anteriores a esta lectura

-Peter...- trató de hablar la actriz, pero hallándose sin palabras con cuales defenderse.

-Llamas un error el decirme que te cansaste de mí? Qué nunca podría hacerte feliz porque pongo mi vida en riesgo? Qué prefiero luchar por otra gente en lugar de ti, cuando los dos sabemos que es una gran mentira? - continuó efectuando interrogante tras interrogante el tótem, apretando su puño con tal fuerza que el súbito dolor de su brazo anteriormente roto llegó a su cerebro como un reflejo.

-No puedes culparme de todo eso a mí sola! Tú también eres responsable! - le reclamó con súbita ira la Watson.

-Crees que no lo sé? Vivo con ello cada día, pero no me hago el estúpido y regreso con la cola entre las patas para pedir que vuelvas a mi lado. Te fuiste y acepté tu decisión. Quisiste seguir tu sueño y yo simplemente me hice a un lado- conteniéndose para gritar como ella, dio respiraciones profundas para luego replicar.

-Oh, pero que galante! Te haces a un lado para dejarme libre pero me ocultas cosas, no? - amarga se expresó la antigua pareja del Avenger.

-No eres quién para decirme eso, o debo recordarte sobre dos personas que intentaron matarme y se parecían a cierta gente que conocemos o conocíamos? - detestando cada vez más el hecho de haber abierto la puerta, refutó el hombre con orbes chocolates.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora