Capítulo 4

34.1K 1.4K 365
                                    

Luego de analizar la situación, Peter decidió que lo mejor era llevar todos los colchones a la sala y hacer que las niñas duerman juntas con la excusa de una pijamada, pero en realidad era para que él pudiese estar al tanto de cualquier problema que tuviesen. Por momentos, se apoyaba en el umbral de la puerta y las miraba cómo se divertían con la televisión o los improvisados columpios que hizo con su telaraña y unos almohadones. Las miradas sospechosas que recibía de la espía rusa y el clon femenino de Logan habían decrecido, pero aún continuaban allí cada vez que él les daba la espalda.

-Si fueran sus versiones adultas se verían aterradoras pero ahora son taaaaan adorables!-exclamaba Kamala ganándose las miradas de Black Widow y Laura

-Kamala, por favor compórtate-decía Carol Danvers a su pupila, no quería verla hecha jirones y con agujeros de bala

-¿Por qué unas niñas siguen mirándole tan atentamente?-se preguntaba en voz baja Tony Stark

-Quizás más adelante conozcamos la razón-decía Steve

La araña daba gracias a que las tarjetas de crédito de Stark estaban de su lado de la mansión, por lo que no perdió el tiempo y les pidió que no salgan del establecimiento mientras iba apurado a comprar ropa y comida necesaria. Nunca se había agitado tanto en su vida, ignorando las miradas extrañas que recibía de los transeúntes o vendedores, cargando bolsas que ponían a prueba su fuerza arácnida al mismo tiempo que eludía coches a la hora de cruzar las calles sumamente transitadas hasta que llegó finalmente a la mansión Avengers en tiempo récord, descubriendo que ellas seguían jugado y viendo televisión.

-S-spidey...el...el tiene la llave para mi mayor sueño húmedo...un sinfín de chimichangas! ¿C-cumplirás mi mayor sueño Spidey?-preguntaba de rodillas y con voz temblorosa Wade, quién volvía luego de acabar con su "importante" tarea, al ver que su sueño húmedo era posible gracias al dinero de Stark

-Quizás, y solo quizás, si llegas a controlarte un poco

-Si! Deadpool será un chico bueno. Lo prometo! Esta...esta pequeña parte de mi vida, se llama felicidad!

-Hey! ¿Mi opinión aquí no importa o qué?-hablaba Ironman

Por supuesto, fue ignorado por todos

-Volví niñas, se portaron bien? – dijo Peter, depositando los víveres en la cocina y las bolsas con ropa en el suelo.

-Sí, Peter! – exclamó radiante Sue mientras se balanceaba en el columpio.

-Cada vez que veo a Sue de niña es como ver una copia exacta de Valeria. Tanto en inteligencia como en belleza-decía el arácnido ganándose una sonrisa de la pequeña y un leve sonrojo de la Storm

Todo ante la fija mirada de Johnny, quién reanudó con la lectura

-Qué hay allí? – Bobbi preguntó al mismo tiempo que Medusa y Jennifer se acercaban a las bolsas.

-Les compré ropa ya que dudo que aquí haya algo que les quede, aunque pido disculpas si no les gusta algo- rascándose la nuca, el ojimarrón les respondió.

-En serio? Gracias! – Janet proclamó al enterarse, corriendo a abrazarlo para luego ser imitada por Jean y Carol.

En realidad, el adulto eligió lo más sabiamente posible, recordando las ropas quesolían llevar de civil. Mientras la pequeñas heroínas se repartían las prendas y platicaban íntimamente, Spiderman procedió a rellenar las alacenas y la nevera, quitando el martillo de Thor de su lugar y guardándolo en uno de los cajones debido a que necesitaba ese lugar.

-Oooh, ¿Algo que decir ante eso?-preguntaba Iceman a su amigo

-¿Que quieres que diga Bobby? Solo miralas y dime quién no se fijaría

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora