Capítulo 86

9.7K 547 72
                                    

Los ojos chocolates y verdes se abrieron al mismo tiempo, chocando por un largo tiempo que ninguno de los dos tomó nota. Guardaban silencio debido a que cierta pequeña de cabellos rojizos y pijama verde se ubicaba entre ellos, acunada para que no se sintiese sola en su largo sueño reponedor de energías.

Peter en ningún momento sintió la necesidad de quitar su mano sobre la cintura femenina, percibiendo que esta algo que realmente le agradaba y se sentía bien saber que ella tampoco alejaba la extremidad. El calor de su piel tersa se trasminaba a través de la blanca camisa que la mutante había tomado de su ropero y le sentaba a la perfección.

-"Síii!"-exclamaba feliz cierta mesías mutante

-"Nooo!"-exclamaba como un dictador latveriano cierta arácnida latina

Hope, por otro lado, reposaba su cabeza en el brazo de su amado, pudiendo oler el aroma del jabón y shampoo que había usado anoche cuando se bañó, lo que la relajaba enormemente. La mano de él sobre su cintura solo enviaba corrientes a todo su cuerpo, como si quisiese que su ser en totalidad reciba tal sensación.

-Espero no ser el único que note cierta tensión...

-No lo eres, ellas también la sienten-terminaba la frase de compañero en los Defenders, Luke Cage

Dicho grupo grupo de heroínas escuchaban con recelo toda la escena, al parecer íntima, que estaba teniendo las mesías mutante

Mientras tanto los respectivos protagonistas, uno estaba en un debate ético con él mismo por la diferencia de edad con la joven pelirroja pero también estaba el hecho de que ella estaba a nada de la edad permitida. Por su parte, Hope estaba soñando despierta y rememorando escenas similares en las historias de Kamala

Las cuáles acababan todas con...ciertos resultados

-Hola…- susurró muy por lo bajo el castaño, sonriendo levemente.

-Hola a ti también…- replicó de la misma forma, la pelirroja adolescente.

-Dormiste bien? – quiso saber el vigilante, moviendo su pulgar ligeramente en la curva de la adolescente que estaba a punto de llegar a la adultez en pocos días.

-Perfectamente, y tú? Ya te sientes mejor? – contestó inmediatamente Hope, moviendo su mano libre hasta el cuello del adulto para rozar las marcas que The Maker le había hecho.

-Está tocando demasiado...-murmuraba Rogue siendo apoyada por sus compañeras mutantes

Aunque era porque todas lamentaban el no estar en esa posición

El tótem cerró los ojos ante el contacto, haciendo que apriete en abrazo un poco más y haga que tanto Jean como Hope se peguen más a él, de una manera que podrían interpretarse fácilmente con el hecho de que se negaba a dejarlas ir de su lado por la preocupación y amor que le brindaban de una forma u otra.

-Completamente a salvo y descansado. Gracias, Hope- logró hallar las palabras que quería decir después de varios segundos tácitos.

-Yo…de nada, pero…por qué me agradeces? – confundida y ruborizada por el acercamiento íntimo que presentaban incluso con la diminuta telépata poseedora de poderes cósmicos entremedio de los dos.

-Solo porque está mini Jean ahí pero si no fuera el caso cualquiera diría que estáis a punto de...

-T-Teresa!-exclamaba Spiderman ante la insinuación que realizaba su hermana para vergüenza de él y Hope

-Estabas realmente fatigada, era demasiado tarde y aun así me esperaste despierta para evitar que cayese rendido en medio del pasillo. Eres verdaderamente una hermosa mujer, y estoy seguro de que serás una grandiosa madre- confesó el Parker, sintiendo una vez más aquella necesidad de acercar poco a poco su cara a la de ella, como si estuviesen atrayéndose por fuerzas invisibles.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora