Rogue se recostaba sobre la espalda del tótem, quien miraba tranquilamente a las niñas corretear entre los canteros llenos de plantas que habían en el invernadero que Sue cuidaba meticulosamente cada vez que tenía posibilidad antes de ser atacada por Kang.
Sue esperaba que ninguna de ellas acabará rompiendo algo ahí
Sobretodo, la maceta que tenía aquellas flores que cierto arácnido le regaló hace años
Janet, Betsy y Valeria los habían corrido luego de haber arreglado al menos una decena de inventos dañados, los cuales eran actualmente usados por el hijo de Invisible Woman y la hija de Phoenix bajo la supervisión de Hill ya que no quería que sucediese un accidente...o que la pelirroja hiciese algo indebido viendo que estaba a solas con el adolescente que le gustaba sin importar la línea temporal.
-Franklin, parece que llegó la hora de "la charla"-decia Human Torch
Franklin palideció no queriendo precisamente que fuera su tío quién se encargara de eso
Algo en lo que Peter, Sue y Ben estaban de acuerdo
Por otra parte, Rachel intentaba hacerse pequeña ante la fija y atenta mirada de muchos sobre ella por lo que podría hacer si se le dejaba a solas con el primogénito de Sue
-Cómo sabes cuidar incluso unas plantas? - intrigada por las tantas habilidades que poseía en hombre que le dio su libertad, preguntó la fémina de cabello bicolor.
-He visto más de una vez a Sue hacerlo, por lo que simplemente se me quedó en la cabeza el cómo hacerlo sin cometer error alguno...o eso creo- inclinando una pequeña regadera sobre unas flores, respondió el científico subestimado, sonriendo cada vez que veía alguna cabeza asomarse por encima de las mesas.
-Oh, le estoy tomando mucho gusto a esto-decia Ororo disfrutando al parecer de lo atento que siempre estaba el arácnido cuando se trataba de Sue
Además de que el que hiciera un esfuerzo por cuidar mejor a las plantas le daba un punto positivo
-Ya veo...es lindo de tu parte el querer cuidar algo de la versión adulta de Sue- sintiendo un poco de celos al imaginarse a la Storm junto al Parker, comentó Anna Marie, pero rápidamente deshizo ese pensamiento al ver que ellos se apoyaban mutuamente de alguna manera con todos los problemas que tenían.
-Es lo mínimo que puedo hacer por ella luego de darle tantos problemas con mis visitas- susurró Spiderman para que justamente Sue no lo escuchase cuando eligió pararse detrás de ellos para esconderse de Julia.
-Que te dije sobre eso? Nunca nos darías problemas-decia Sue hablando por toda su familia
Esas palabras hicieron que la Storm fuera rodeada por un brazo del arácnido en señal de cariño, algo que por supuesto la rubia fantástica aceptó sin problemas
Aunque su hermano miraba muy atentamente el que esa mano no fuera a lugares prohibidos mientras sus sobrinos celebraban de nuevo esta unión
-Dudo que ella te vea así, Peter. Junto a sus hijos, te adoran- con la esperanza de alzarle los ánimos, declaró la miembro de los X-men.
-...Gracias, Anna- girándose para mirarla y darle un casto beso veloz, replicó el castaño antes de moverse a las siguientes macetas que tenía delante mientras una mini rubia seguía enganchada a su pierna, vigilando que la antigua Arachne no la encuentre.
-Tch! Primero la mocosa de Hope, ahora tú. Para cuando otro momento conmigo?-decia impaciente Psylocke
-A la mierda, ya no aguanto más! Spidey te dará du...-intentaba exclamar Deadpool hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...