Capítulo 44

16.4K 867 124
                                    

La pelinegra directora de SHIELD se hallaba sentada en la punta opuesta a Spiderman, mirando con recelo el humeante y sabroso plato de comida que tenía delante. Se había despertado en una mullida cama al mismo tiempo que el vigilante de Queens y una pelirroja mutante del futuro aguardaban a un costado, relatándole dónde estaba el baño para que se asease y que la comida estaría lista en un rato.

-Seguro que está envenenado

-En serio. ¿Me crees capaz de hacer eso?-preguntaba Spider-Man ante lo dicho por Hill

-La verdad es que suena tentador esa idea...-susurraba Felicia por lo bajo no gustandole la actitud que la directora tenía ante su araña

Hope miraba con odio a la mujer que interrumpió su momento mágico, mientras que las niñas dividían equitativamente sus fulminantes miradas a Hill por mandar los ataques hacia Spiderman y a la mesías mutante por querer realizar un avance luego de que Emma sondease su mente al percibir disgusto e irritación.

Las heroínas estaban aliviadas de que alguien interrumpiera el momento entre Peter y Hope. No deseaban que la joven se adelantara

Aunque por otro lado, nunca le iban a agradecer a Hill

No era necesario decir que las quince iban a tener una hermosa charla en privado luego.

-No piensas comer? Se te enfriará y no tendrá el mismo sabor que si lo hacer ahora. Además, te servirá para recuperar energías y curarte más rápido de esos hematomas que tus brazos y piernas tienen- el cabeza de red intentó ser lo más cortés posible.

-Estás loco si crees que voy a comer algo preparado por ti- replicó secamente la espía sucesora de Fury.

-Por qué eres tan mala? Está ofreciéndote algo sin pedir nada a cambio! – Kamala protestó al ver la tensión que se manifestaba en la mesa.

-Está en su ADN, ella es así Kamala, no te preocupes.

-Te voy a...!

-No sé quién diabl…- comenzó a explicarse Maria, solo para ser interrumpida.

-Sin maldecir frente a ellas- con voz seria declaró Spidey, sosteniendo en su regazo a Carol.

-…Iba a decir que no piensa aceptar algo de alguien a quien no le puedo ver la cara y es declarado mundialmente como una amenaza andante- luego de entornar la mirada para no maldecir como tanto deseaba, finalizó su sentencia la fémina adulta.

Silver sonreía pero por dentro tan solo quería eliminar a esta mujer que se atrevía a menospreciar a su futuro rey

Ella si que sería declarada amenaza andante en Symkaria, si es que conseguía poner un solo pie claro

-Symkaria opina distinto a ti- murmuró con sorna, Spidergirl.

Aquello pareció molestar mucho más a Hill, mientras que al héroe lo silenció por un segundo al recordar a cierta mercenaria que le ayudó y dio su vida durante el incidente que Otto Octavius produjo.

Silver asintió a las palabras de la chica, comenzaba a ganarse su aprobación

Fue en ese momento que la reina sintió unas leves caricias sobre ella, siendo que el culpable era Spider-Man quién se agitó levemente tras lo relatado en la lectura

-Ssshh, estoy aquí contigo mi rey-susurraba Silver queriendo calmar a Peter y tranquilizarlo

-Estás bien? – apoyando su delicada mano sobre la de él, Hope cuestionó mientras ignoraba la fulminante visión de cierta mini blonda que estaba a meros centímetros de las extremidades.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora