Natasha podía sentir fácilmente la inquietud que su amado sufría mientras era cargada contra su pecho, apoyando su mejilla contra el lado izquierdo de su cuello para sentir el pulso que emitía constantemente. Había sido la primera en recibir al tótem cuando llegó a la mansión, ayudándole a cargar el bolso de telarañas donde transportaba varios apuntes y lo que parecían ser pedazos importantes de una maquinaria.
Apenas le oyó decir las indicaciones a Valeria sobre el estudio de teorías espacio temporales, ella le pidió tácitamente que la alce, siendo más específicamente el mostrarle carita tierna y levantando sus bracitos delgados.
-Pasó algo malo? - quiso saber el motivo de la preocupación en su araña, la mini Black Widow.
-No...solo que me preocupa lo que Mysterio puede haber hecho en el mundo de Miles y Jessica- dedicándose a acariciar el cabello rojizo, replicó con simpleza y honestidad el castaño.
Natasha estaba comenzando a preparar otro popote con el nombre de Mysterio
Al parecer, Kaine no sería el único en caer por este "inofensivo" objeto
Como osaba el hombre de la pecera a interrumpir el tiempo que su mini tenía con Peter
-Pero el hombre malo no está en la cárcel? - moviendo a un costado su cabeza para dar más énfasis a su confusión, cuestionó la espía rusa.
-¿El está también en la prisión?-preguntaba Logan
-No lo sé Wolvie, dejó de importarme quién estuviera ahí cuando nuestras ganancias superaban las 6 cifras
La media sonrisa que le regaló él hizo que se incomodara la rejuvenecida mujer, teniendo que sostenerse de la parte superior de su traje rojo y azul cuando Peter decidió tomar asiento en el sofá.
-Así es, está en prisión. Pero aun así fue capaz de hacer algo que podría lastimar a mucha gente si no lo detengo- replicó Peter, estirando su mano para que la niña se disponga a sostenerla entre sus pequeñas extremidades, dejándose llevar por el infantilismo que su actual ser poseía.
Un peso en el lado derecho del sofá hizo que el dúo de arañas virasen sus vistas en aquella dirección, encontrándose con una diminuta romaní que buscaba acomodarse en el costado de Spidey. Teniendo que reacomodarlas para que las dos pudiesen estar cómodas en el amueblado, el hombre de ojos marrones terminó sentándolas a cada una de las Avengers en sus rodillas.
-Tsk...
-¿No habías dicho que era nuestra araña?-preguntaba en un susurro Wanda a la mujer de origen ruso
-Vas a detener al hombre malo, no? Vas a dejarnos para ganarle? - triste con la idea de estar separada de su nuevo pretendiente, inquirió la hija de Magneto.
-Cuando lo dices así, realmente me haces sentir mal...- murmuró el héroe de Queens, rascándose la mejilla al mismo tiempo que desviaba la mirada para no enfrentarse a la orbes acusadoras de la Maximoff.
-Suena de tal forma, pero todas sabemos que no lo haces a propósito. Además, no es como si pudieses librarte con facilidad de nosotras- la voz de la ninja británica se hizo saber cuándo tomó a la mutante con poderes caóticos de la cintura para poder reemplazarla en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...